✨Intenabo✨ 🔞
-Gustabo-
Mis lagrimas salian sin parar una y otra vez...que mierda habia hecho con mi vida?..pase de estar super feliz con el amor de mi vida y mi hermano a mi lado a una persona completamente miserable, que vive en una puta mini casa llena de mierda y completamente solo, y todos me odian, ni siquiera se que habia pasado con Jack, después de que Horacio y Volkov me hecharan del hospital antes de que me arrestaran, pase 2 años preso en un hospital psiquiátrico gracias a que un gran amigo me ayudo a salir de ahi...la razon porqud estaba ahi..pues ya saben..mi segunda personalidad casi mata a el gran Superintendente Jack Conway de la ciudad a decir verdad no tengo una sola esperanza de que este vivo pues siempre iba de incógnito a visitarlo y me colaba en la habitación mietras no habia nadie, pero algunos dias después simplemente esa camilla estaba vacia, y para mi grata sopresa Volkov tenia el puesto de superintendente, asi que no habia más dudas....y eso me carcomia por dentro todos los putos días..mate al único hombre que llegue a amar con todo mi corazón...y merezco lo que me pasa...mi estómago volvio a rugir exigiendo comida, lo cual era normal, tenia 2 dias sin comer nada bueno, pues la comida se habia terminado..asi que sin más tome una ducha y me coloqué un sueter negro y unos pantalones amarillos, para luego mirarme al espejoG: Joder, menuda mierda estoy hecho, eh (Rie débilmente)
Dijo mirando las ojeras y viéndose más delgado que la semana anterior, aún no llegaba el punto en el que se le marcarán los huesos, pero poco le faltaba si seguia con la misma rutina
(...)
Mierda..no tengo ni un puto centavo..pues nada...hoy toca hacer un pequeño robo, a decir verdad no creo que hubiera algun problema, el dependiente de la tienda me conocia y se que estaba hasta los huevos de mi, pero nunca pasaba nada a mayores.....pero oh no, hoy no iba a pasar lo mismoG: Haber, que puedo llevar hoy?
Rápidamente tome un paquete de pan y algunas otras cosas para sándwiches, ahora solo queda salir corriendo, bueno a la de 3....1...camina normal por el pasillo....2....se acerca a la puerta...y 3..corre
X: Policía aquel tipo esta robado
Eh? Policía?...sera joputa, pues nada ah escapar
C: Arriba las manos!!! (Dijo apuntando con el taser al sujeto)
Al momento de escuchar esa voz absolutamente todo detro de mi se paralizó, dejando caer todo lo qie traia y olvidandome de todo...estaba más que jodido
C: Arriba las manos!! Acaso no escuchas?
Tenia que ser un error..el estaba muerto...no?..e-el no..en ese momento todo se nubló y perdi por completo la conciencia, callendo al suelo
-Conway-
Joder, un día más en la puta ciudad de mierda...me levante de mi cama y observe el reloj con un poco de pereza...aún podia dormir un poco más y lo iba a hacer si no fuera porque mi vista bajo a la fotografía que estaba bajo el reloj...era una foto de el con...Gustabo....la ultima vez que lo vio fue el día que casi lo mata...aún recuerda sus últimas palabras...G: No, no, no, porfavor no (Dice lanzando el arma lejos y colocándose con cuidado al lado de el)
C: G-gust-...Gustabo?
G: Si, cariño, soy yo, resiste porfavor..perdón..yo..(Empieza a llorar sin control y toma la mano de su pareja mietras se recuesta con cuidado en su pecho)
C: *Tose* M-me alegro de que...hayas vuel...to (Dice posando su otra mano sobre la espalda de su amado)
G: P-pero...como puedes estar ALEGRE??
después d-de todo lo que te hice *Snif* (Dice con enojo hacia el mismo)
C: M-mírame
G: (Lo mira a los ojos derremando lagrimas sin parar)
C: T-te quieres casar...c-onmi..go?
G: Qué?
C: R-revisa mi bolsilloRápidamente el rubio revisa con desesperación los bolsillos de la chaqueta de aquel hombre encontrandose con una pequeña cajita..para luego abrirla y toparse con un hermoso anillo de matrimonio..haciendo asi que derrame más lagrimas y se sienta el doble de culpable
ESTÁS LEYENDO
One Short's♤ Intenabo
Romance🔥Si no te gustan este tipo de historias no la leeas 🔥No se permiten copias o cosas por el estilo sobre la historia, solo con mi consentimiento 🔥Disfruta la historia 🔥Menciones de varios Ships 🔥Cualquier comentario que incite a la toxicidad sera...