✰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12

959 65 15
                                    

𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡🌹

- Debe ser mentira Betty, me voy a hacer los otros.- Me hice los otros y decían lo mismo, esto no puede ser.- Embarazada, embarazada, deben estar malos, Betty.

V: Cheryl, aceptalo, estas embarazada.

B: ¿De quién es, Cheryl?.

- Necesito que guarden este secreto.

VyB: Una tumba.

- Toni es intersexual, osea es mujer pero tiene pene y lo hicimos una vez sin condón, después llegue a casa, mi mamá me castigó a no salir, se me había olvidado hasta que recordé lo sucedido y le dije a Betty, parece que tome la pastilla muy tarde o tenía menos posibilidades de afectividad.

V: Mucha información.

- No pueden decirle a, Toni, que les conté su secreto.

B: No les diremos, pero tienes que decirle.

P: Vaya vaya vaya.- oh mierda mi madre.

- Mamá no...

P: ¡Callate!, no puedo creer, ¡como eres tan asquerosa para estar con un monstruo!.

- ¡Ella no es un monstruo!.

P: ¡Me da lo mismo lo que digas!, hace tus maletas, Cheryl, te vas a ir.

- No me puedo ir, Toni, tiene que saber que va a ser mamá.

P: Ella no va a saber nada y espero.- dijo apuntando a Betty y Veronica.- que ninguna de ustedes les diga.

- Mamá ella tiene derecho a saber, no estamos juntas pero es su derecho.

P: Que derecho ni que nada, como te dije Cheryl, haz tus maletas, hoy te vas.- Se fue.

V: Cheryl, lo siento...

B: ¿Que harás ahora?.

- Hacer mis maletas.

V: No puedes irte, Cheryl.

- Es mejor que lo haga, mi mamá se pondrá peor si no lo hago.

B: Por favor piensa bien las cosas, vente a vivir conmigo.

- Betty, mi mamá, no me echó de la casa, ella me dijo que me iba a ir a otra parte.

V: Pero no queremos que te vayas, por favor Cheryl, no le hagas caso.

- ¡Voy a tener un hijo Veronica! O... Hija no sé, pero desde ahora no solo puedo pensar en mi.

B: Esta bien.- Ya estábamos todas llorando, esto era doloroso.

V: Te vamos a extrañar tanto, no sé qué haré sin ti.

- Tu te encargarás de las Vixens y espero que seas muy buena capitana.

V: Lo haré, Jefa.

- Betty, juegatela, tu sabes porque lo digo, no te rindas nunca.

B: Jamás lo haré.- Nos abrazamos las tres, siempre fuimos y seremos tres, nos estábamos despidiendo, llorando, esto es una sensación horrible.

- Bueno prepararé mis maletas y por favor solo díganle a, Toni, que me fui a otro lugar.

B: Claro, Cher...- Pasó un rato después, tenía mis maletas hechas, las chicas ya se habían ido y Bajé para hablar con mi mamá, también estaba papá.

P: Supongo que ya tienes todo listo.

C: Que decepción Cheryl, como fuiste capaz de embarazarte de un monstruo.

💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora