[045]

331 35 8
                                    

La habitación de Peter estaba cerrada, nadie tenía acceso a ella, ni si quiera sus hermanos. Las ventanas cubiertas, las luces apagadas y con la música a todo volumen retumbando en la habitación. Estaba tirado en la cama, mirando el techo, escuchando "it's been a long, long time."

Si preguntan porque esa canción, pues...

--Quiero bailar esta canción con alguien.- Dijo a la nada, sintiendo como lágrimas bajaban por sus ojos.--¡Adoro esta canción! ¿Porque no la puedo bailar con alguien? ¡Nadie de mi familia! Sólo, bailar con alguien especial.- Finalizó y se llevó la almohada a la cara.--¡¿Porque carajos estoy tan sensible?!- Quitó la almohada y cambio la canción. Puso "North Memphis" a todo lo que el parlante daba.

Harley, quien estaba en la sala, suspiró cansado y se tiró al sofá.

--Este chico esta mal.

--Esta en sus días. Déjalo.- Morgan se tiró a su lado.--¿Tu también estuviste así cuando cumpliste quince o cuando estabas a punto de cumplir?

--No.- Contestó al instante.-- Estaba... Normal. Me sentí más idiota que antes, pero estaba bien. ¿Porque Peter está así?

--Seguro quiere ser amado por alguien más. Sabes, quiere besitos y esas cosas asquerosas que las parejas hacen. Lo que haces tu con Harry, por ejemplo.

Harley la miró con el ceño fruncido.-- Ya vas a tener pareja y vas a decir lo contrario.

Morgan rodó los ojos.-- Voy a ir con Peter, quizá se esté a punto de tirar por la ventana, quien sabe.

--Si, ve a ver.

La castaña subió y tocó la puerta. Obvio Peter no esucho, pues ahora estaba escuchando "can you feel my heart", la parte en donde grita quitando toda su ira, o algo asi.

--Viernes, abre la puerta.

--No tengo permitido abrir la puerta de la habitación del joven Peter, el dijo que no deje pasar a nadie.

--Aunque sea apaga esa música así le hablo desde aquí.

--No tengo permitido apagar la música si no es con el permiso del joven Peter, pequeña Morgan.

La nombrada suspira. Baja a la sala y se tira al lado de Harley.

--¿Y?

--Vamos a esperar. Viernes no me deja pasar.

--Bien.- Ambos suspiraron y se quedaron mirando al frente.

Nuevamente "it's been a long, long time" se comenzó a escuchar a todo volumen. Los hermanos que estaban en el sillón suspiraron hartos, llevándose sus manos a sus rostros.

En realidad, Peter está así porque su serie favorita terminó y no sabe que hacer con su vida.
















______

Les juro que amo esto ialxmsmd


•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora