⎗ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝗰𝗲 ⎗

565 46 12
                                    

⚠️TW: AUTO LESIONES⚠️

Esa voz, la había escuchado antes, esa voz gruesa y oscura, la había escuchado una ese día serca de el..

Por el susto,se dio la vuelta y miro a su alrededor, pero no se veía que nadie, excepto el, en el lugar haciendo que se ponga aún mas nerviosos.

-Te asuste niño? Jajaja, que gallina eres Will- se escucho otra vez.

-Quien eres? Donde estas? -pregunto Will desesperado.

-Que tan rápido me olvidaste? No me digas que te olvidaste de cuando te yo te posei- respondió en tono burlón.

En ese momento, el castaño recordó a la persona que le había hecho asustarse y casi tener un ataque de ansiedad en un momento del día.

-q-que haces en mi cabeza?

-Ha!! Aleluya, ya me recuerdas?

-Q-que quieres?

-Tu que crees? Me impresionaste, no puedo creer que he tenido la suerte de encontrarme con una niño que tenga el poder de la telequinesis.

-Que quieres?- volvió a preguntar el castaño.

-Sabes que fácilmente, tu podrías destruir al mundo,o hasta matar a tu familia,con tan solo volver a enojarte?

Will nunca se informó sobre el poder que tenía, Max y su mamá siempre le decían una que otra cosa sobre su poder,pero el estaba tan convencido de que todo solo era algo inrelevante,y que el no tenía poder alguno y que estaba destinado a ser una persona normal.

Pero hoy al ver eso vidrios rotos frente suyo,se cuestionó sobre su teoría..

-N-no sabía eso

-Pues, ahora lo sabes.Te propongo algo..

—Q-que?

—Si tu me ayudas en algo, yo te dejare libre de mi poder.

—A-a que te refieres con "algo"?

Que tan complicado es para ti, destruir o dominar el mundo?

El castaño se quedó paralizado en su lugar,había escuchado bien? "Dominar el mundo" "Destruirlo", eso lo asustaba,no quería meterse en problemas,no quería matar personas,y menos usar su poder para algo tan poco moral.

N-no puedo..

—Disculpa?!—largo una carcajada ironica—YO TE PREGUNTE SI QUERIAS?!

Will están apunto de llorar al escuchar el grito de el hombre, nunca le gustó que le gritaran, era una persona muy sencible, y eso a el no le gustaba..

N-no p-puedotartamudeo,sintiendo el nudo formado en su garganta,mientras que lágrimas bajan por sus mejillas.

—Estas llorando?!—dijo para después largar una carcajada—Eres una llorona?! En mis tiempos si hacías eso TE DABAN GOLPES HASTA QUE TE CONVIERTAS EN HOMBRE

𝙋𝙤𝙬𝙚𝙧//𝘽𝙮𝙡𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora