Narradora
Los días pasaron, y cómo de costumbre Rubius invitaba a Vegetta ya fuera a pasear, ir a una mina, o simplemente a algunas misiones.
Rubius era muy feliz estando alado de Vegetta y se apegaba cada vez más y más a el.
Por fin llegó el 14 de febrero y Rubius pondría su plan en marcha, pero quién diría que los dioses tendrían una misión para ellos…
Narra Rubius
Por fin después de días planeando hoy le diría a Vegetta lo que siento por el, solo tenía que ir a dónde sucedería todo y terminar de arreglarlo.
Después de una hora aproximadamente había terminado de arreglarlo, estaba de regreso en casa, cuando me enteré de que todos teníamos una misión.
Sin más fui a ver de qué se trataba antes de ir con Vegettita.
Teníamos que salvar a unas doncellas, después de haber visto la misión fui a mi casa para prepárame eh ir a rescatar a la doncella que me tocaba rescatar.
Cuando entre al portal me encontré con… ¿Ositos de goma? Comencé a pelear para llegar con la doncella que tenía que rescatar.
El problema es que eran fuertes para enfrentarlos solo así que tuve que ir con cuidado y evitando pelear con ellos.
Cuando llegue en donde se encontraba encerrada ¿Nieves? Era nieves al parecer ya no tenía la maldición con la que la conocía.
Tenía razón cuando decía que era hermosa en el interior después de haberla rescatado comenzé a preparar para ir a ver a Vege.
Narra Vegetta
Al parecer a todos no había tocado rescatar a una doncella y yo iría a rescatar a la señorita pero no iría solo fui a ver si estaba Willi para ir con el.
Para mí suerte el estaba en casa, sin más fuimos a salvar a aquella hermosa dama que está en peligro.
Cuando llegamos donde se encontraba, al verla su belleza me deslumbró por completo, ¿Quizás ella sería la futura madre de mis hijos?
Sabía que no podía dejar ir a tal belleza ya que era perfecta, por fin tendría una pareja solo tenía que conquistarla, con mi elocuencia y encantó.
Así que no tendría muchos problemas para lograrlo, apenas la había conocido y sentía como si me hubiesen dado un flechado en el corazón.
Cunado regresamos a casa le mostré mi casa a, Akira para que sintiera como en casa quizás pronto la llevaría a tener una cita, para que conociera el pueblo o ya vería a dónde iríamos.
Pero sabía que ella sería mi futura mujer y seríamos muy felices.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Nuevo capitulo :'3
Perdonen la tardanza •́ ‿ ,•̀
Espero que les guste el capítulo y sin más que decir nos vemos en el próximo :')
Asta luego "Criatura Inocentes"
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanfictionNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...