Taehyung levanto el rostro, sus mejillas brillantes debido a las lágrimas que no sabia estaba derramando, su madre yacía frente a él, sus pasos siendo rápidos al acercarse ¿acaso ella también había dejado de verlo sonreír?
— ¿Me ves sonreír seguido mamá?
— No se a que viene la pregunta, te veo poco tiempo Tae pero no significa que no sonrías en mi presencia, cuando estamos juntos, no siempre sonríes porque vamos ¿quién sonríe a cada minuto, a mi me dolerían las mejillas si me preguntas, pero que no estés sonriendo todo el tiempo no significa que seas infeliz ¿cierto?. El que no sonrías mucho no significa que estés triste y si el caso es ese esta bien estarlo, no estamos obligados a ser felices todo el tiempo. Lo que trato de decir es que si tu sonríes poco o mucho esta bien, cada persona expresa lo que siente de maneras distintas, y eso es lo que vuelve a cada persona única.
Su madre de nuevo tenia razón, el era feliz, ahora lo era mucho. Y que no sonriera como las demás lo hacían no tenia nada de raro o extraño, Taehyung aprendió.— ¿Esto tiene que ver con Jungkook?, si se puede saber claro
Taehyung soltó una risa en un suspiro, a quien más él le contaría si no a su madre
— No, má. Jungkook no tiene que ver, estoy cien por ciento seguro que le diría al mundo que el sonido de mi sonrisa es lo mejor que hay, yo digo que exagera muchísimo, pero yo siento, cada cosa que dice hasta la más pequeña, jamás me pregunte que se sentiría ser amado por tu pareja, no me visualizaba teniendo una, aunque sabia que Jungkook era mi omega siempre pensé en mi estando solo debido a que no sentía la valentía siquiera para hablarle, pero ahora, me siento el mundo de alguien y se siente aún más irreal que se trate del mundo de Jungkook, porque nunca sentí tanto amor siendo expresados tan solo en los ojos de Jungkook y de verdad lo digo, lo siento. He llegado a sentir tantas cosas, siento constante la necesidad de entregarle hasta lo que no tengo, no se si este bien o mal pero lo siento así, y la sensación de calidez y la necesidad que me abraza cuando estoy junto a él se intensifica cuando estamos separados ¿me entiendes? — Taehyung vio a su madre sonreír ampliamente sus ojos mostrando expresando ternura a su hijo y como cada vez hablaba más sobre como se sentía, lo que significaba si pareja para el, y esa era una señal para ella, recordándole que su pequeño no tan pequeño Taehyung estaba creciendo.
— Te entiendo, yo también me sentí así, claro que al principio pareció ser algo mutuo, pero yo se que tu sabes como funciona el mundo, muchas veces ves el amor morir, aún si es dentro de tu familia, y aún que fue algo dolorosa la partida de tu padre no me arrepiento de nada, haz sido lo mejor que pudo dejarme y siento pena por el, el no conocerte le castigara la vida, y si me preguntasen si lo volvería a vivir, lo haría solo por ti, y cuando me dices que amas con esa magnitud a la persona que quieres y que ella te ama tal igualmente me hace sentir en paz, porque se entonces que he criado a un bien alfa y que estará en buenas manos.— Mamá — Taehyung se quejó, las palabras de su madre haciéndolo lagrimear, porque sonaba bonito pero al mismo tiempo como si fuese una despedida.
Su madre se sentó junto a él abrazando sus hombros tan fuerte como pudo, repitiendo a cada segundo que lo ama, Taehyung imitando las acciones su madre al abrazarla también, repitiendo un poco más bajo que el la amaba incluso más.
— Seguro muchas y muchos envidian a Jungkook y como no, tengo un hijo muy apuesto y fuerte alfa
— Eso dice Jungkook, no con esas palabras, pero si — Taehyung soltó una pequeña risa al recordar las palabras de Jungkook y como se había referido a sus compañeras como pequeñas arpías con rostros llenos de maquillaje y falsa inocencia solo porque le habían dicho permiso a Taehyung para intentar pasar porque a veces era algo torpe y se olvidaba que se paraba en medio de la puerta para despedirse de su omega
Creo que puedo imaginar las palabras de Jungkook, pero Taehyung, creo que es importante que también del digas a él, una relación se basa en la comunicación, solo pienso que el debería saber esto, ustedes dos parece que desaparecer de la faz de la tierra cuando están juntos, los he visto poco pero su alrededor se ilumina cuando están juntos.
— Entiendo, si, gracias mamá. Quizás no solo se vea, también se sienta así, muchas veces me olvido que estoy rodeado de las personas o que incluso ahora hago cosas que antes no me imaginé haciéndolas, se siente tan distinto — se sentía un poco avergonzado, preguntarle a la única omega que conocía, además de que obviamente era su madre, la única a la que él le preguntaba cuando tenía alguna duda, y valla que había ayudado, porque luego del celo de Jungkook entendió que no era una buena idea ir a verlo y luego irse porque el omega podría tomarlo como un rechazo y aunque que esa ves no fue el caso no quería arriesgarse a que el lobo de Jungkook sintiese eso o pensase algo así.Y Ahora también conocía a Jungkook, y un plus ahora también era su omega, la vida estaba siendo buena con el y claro que lo agradecía.
Sigo sin encontrar los separadores :')
No tengo espacio en mi teléfono y eso me vuelve más inconstante, tengo que estar todos los dias borrando cosas o si no esto falla. Perdon si me he atrasado, los capítulos tienen un orden, pero mi vida no.Tengo que hacer poco de todo y termino cansada y no hago mucho o todo lo que me propongo, aún así quisiera recibir ideas o saber si esto está gustando.
Si desean comentar son libres, los voy a leer 👍🏻💞
Tengan buen finde 💞
ESTÁS LEYENDO
Mordidas | Taekook
FanficEn donde Jungkook lo siente, el lo sabe perfectamente, que Taehyung es su alfa, su destinado, como dice su hyung, su otra mitad. Pero que Taehyung sea el ser más indiferente y desinteresado de todo el instituto es un trabajo que cualquiera abandonar...