Luego de encontrarme con la mirada del señor Efron me saludo y se fue, comenze lavando los platos, luego los vasos y tasas, luego los cubiertos, proseguí a secar todo y luego limpie la mesa ordene las sillas y luego comenze con la sala sacudí unas almohadas las puse en su lugar, barrí el piso, también el de la cocina ya que me había olvidado, luego limpié algunos adornos, los coloqué en su sitio, seguí con las ventanas las limpié, luego proseguí con el cuarto, que por cierto era uno, limpié el piso, tendí la cama, sacudí las almohadas, ordené los zapatos, etc.
Termine con mi trabajo y me despedí de la pareja de esposos.
Señora Efron: Gracias dejaste todo muy limpio - me dedicó una sonrisa - hiciste muy bien tu trabajo nos vemos mañana - dijo
- Muchas gracias - dije extendiéndole la mano - nos vemos
Señor Efron: me dió un beso en la mejilla.
Nose como mierda hice todo esto, repito yo que ni los calzones lavo.
Y luego regrese a mi casa ya se estaba oscureciendo el cielo, apenas llegue tome un poco de jugo, subí y me heche a descansar.
Unas semanas después.
Me levante eran las 12 am (si me levanto tarde es algo común en mi ) luego me bañe , cepille mi cabello y esta vez lo seque con la secadora, me hice un moño despeinado, me enchine las pestañas, me heche un poco de rimel y me puse unos aretes dorados, escogí ponerme un bibidi negro, unas lengins negras y una camisa a cuadros roja amarrada a mi cintura, y unas vans negras, baje a desayunar y luego me fui directo a la casa de Andrea, mi mejor amiga.
Cuanto la quería siempre estaba ahí para mi, es como una hermana.
No quedaba tan lejos así que agarre mi bicicleta y maneje hasta su casa no demore más que 15 minutos en llegar, me baje y toque su timbre.
- Hola _____ Como estás? - me dijo con una sonrisa
- Holaaa, bien gracias - le dije entuciasmada
- Pasa porfavor - me señalo la entrada
Me senté en el sofá y ella se sentó a mi lado.
- falta 1 día para el concierto de michaeeel! - dije emocionada
- Si lose espero te diviertas mucho - dijo Andrea dedicándome una sonrisa
- Estoy súper emocionada y lo mejor es que tengo entradas para verlo en camerino - dije emocinada
- Wooooow enserio te felicito - me dio un abrazo
- Si haré de todo para que me de su número nose siento que es el amor de mi vida así me tildes de loca - reí
- Espero te lo de - rió - aunque no lo creo
- Le di un empujoncito
- Oye! - se quejó
- Te apuesto todo lo que quieras a que me lo dará y es enserio - le dije
- Eso lo veremos - me reto
Después dimos una vuelta al parque, tomamos un starbucks, y nos encontramos con Matews mi mejor amigo y enamorado de Andrea.
- Hola! - Dijo Matews
- Hola - le respondí
Y como era de esperarse Andrea se le abalanzó y se dieron unos cuantos lenguasos muy asqueroso enserio.
- Oigan! No se coman, Canívales! - reí
Los dos rieron, Consiguete un novio! - Dijo Matews
No lo necesito! - Le grité
Enserio eran muy cariñosos me daba nauseas, pero eran mis mejores amigos y me alegraba que sean felices, así que dimos otra vuelta y cada uno se fue a su casa, eran las 10 pm así que apenas llegue salude a mis papas y hermanos, luego subí vi un poco de tele, comí unas papitas que estaban en mi cuarto, me cambie, desmaquille mi cara y luego la lave, comí unas fresas que le pedí a mi mamá, vi tele denuevo y luego me fui a dormir ya que mañana sería el concierto y ya quería que amaneciera lo más antes posible.
Peeeeero... no pude, así que me puse mis pantuflas y fuí al cuarto de mi hermana y toque la puerta
- Pase! - Gritó
Holaaaa hermanita preciosa como estás? - me tiré sobre ella ( sabía que le molestaba no era muy cariñosa que digamos)
Aléjate que me aplastas - reclamó - ve a dormir
Y bueno le hice caso no me quedo de otra ella tenia escuela el día siguiente así que ahora si fui a mi cuarto me tire a la cama, puse mi alarma y sin darme cuenta quede en un sueño profundo...
________________________________
Holaaaaa mis amores<3 como están el día de hoy? Bueno espero les guste el capítulo quería actualizar lo más antes posible, y bueno que quieren que pase en los camerinos del concierto con mike? Que pasará? Voten y comenten pleaseeee, me ayudarían mucho para saber que quieren ustedes, tratare de volver a actualizar lo más antes posible si así lo quieren<3.
Si quieren saber más de mi me pueden seguir en:
Instagram: @camila170701
Twitter: @Camo177Bye<3.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UN CONCIERTO (Michael Jackson Y tú)
FanfictionBueno esta es una historia de mike y tú va a ver amor desamor engaños etc. Soy nueva escribiendo espero les guste, espero contar con su apoyo gracias<3.