××××××××××××××××××××××××××××××××
ADVERTENCIAContenido XXX en este capítulo.
××××××××××××××××××××××××××××××××
El invierno llegó, llevándose consigo lo que alguna vez fue el reino.
Afortunadamente, podrían iniciar desde cero con ayuda de Hilltop quien se ofreció a darles el asilo que necesitaban. A fin de cuentas, ambos se encontraban en las mismas circunstancias.Camino a éste, la tormenta de nieve los alcanzó por lo que se tuvieron que refugiar dentro de lo que tiempo atrás fue el hogar de la pelinegra. Tanto ella como el arquero sentían extraño de regresar a ése lugar, aunque ahora no quedaba rastro de los Salvadores, los recuerdos sin duda no podían borrarse tan pronto pese al paso de los años.
__________ caminó con tranquilidad hasta su dormitorio, encontrado aún un poco de ropa & libros que había dejado. Estaban cubiertos de polvo para sorpresa suya. Daryl la alcanzó & se quedó en la puerta mirándola en silencio.
- que recuerdos, -sonrió & miro al arquero- no crees? parece que fue ayer cuando... Me escapa a verte -se acercó a él lentamente- para cuidarte
-.. Aún no puedo creer que me vieras desnudo desde entonces
Ambos rieron & se miraron nuevamente. Con ternura & calidez.
- nuestras vidas siguen cambiando, no? -se sentó en la vieja cama, dejando salir un poco de polvo lo que los hizo toser- si, debí suponerlo.
El arquero se acercó nuevamente a la pelinegra, arrodilladose para quedar a su altura & tomó sus manos.
- gracias..
- por qué?..
- por no ser como ellos... -sonrió- por quedarte con nosotros... Por estar conmigo
-.. Por que tan cursi de repente? -rio acariciando la mejilla del arquero- intentas seducirme?
- no estaría mal intentarlo, -se acercó un poco más mientras acariciaba las mejillas sonrojadas de la pelinegra- funcionó?
Ambos se miraron fijamente a los ojos. Sintiendo sus corazones acelerarse a la par que acercaba sus rostros con cautela. Aunque para su desgracia, fueron sin querer interrumpidos por Esekiel quien los buscaba para seguir el camino.
- oh.. Disculpen.. -aclaró la garganta- ya es hora de irnos
Sin más se apresuró a irse, haciendo reír nerviosa a la pelinegra. Quien sujetó a Daryl de su bufanda & le dio un rápido beso en su nariz antes de seguir con rapidez al rey siendo perseguida también por el arquero.
Fue un largo viaje en el que decidieron arriesgarse & atraviesar los límites de "Alfa" para poder llegar más rápido a Hilltop. En el trayecto, _______ se lastimó la pierna al salvar al arquero de un caminante que estaba atascado entre la nieve a sus pies, pero lograron llegar a su vez juntos a Alexandria para recibir asistencia médica.
Encontrándose también a Negan quien también tenía lastimada la pierna.
La pelinegra no dijo nada & dejó que el nuevo doctor la ayudara con el vendaje.- veo que.. También te lastimaste, -susurró Negan con cautela- que lástima
- que observador, -suspiro mirándolo- veo que la tuya quedó de la mierda
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Fanfiction______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...