Hola me llamo Yhushin pero me pueden llamar Yhus, tengo catorce años y vivo en la ciudad de Tokyo, en Japón.
Mi apariencia física no es nada en que destacar, soy bajita de unos 140 cm, de pelo castaño claro, y ojos color avellana.Mi vida no es simple, mis padres se divorciaron cuando tenía 5 años, y yo me tuve que quedar con mi papá, que era un drogadicto, y alcohólico, siempre que llega a casa me pega y me trata como una mucama.
Y en el colegio no me va mejor que digamos...
Cuando era pequeña me encantaba leer, leía libros, historietas, novelas y algunos mangas. Los que más me gustaban eran los de género fantasía, pero eso no significaba que no lea otra clase de libros, y por mi buena memoria me era fácil recordarlo, lo que me hacía más inteligente que el resto.
En el colé abusaban de mi por que me consideraban una nerd, pero hacía algo por lo que si valía la pena está dura vida y es los animés, los mangas, y una que otra novela ligera.
_Todo iba de "maravilla" «dicho con sarcasmo» hasta un fatídico día_
Todo iba como siempre, me levantaba, desayunaba y me cambiaba para ir a el colé; Agarre mi bici, tenía un atajo por un parque, cuando ya estaba a medio camino apareció camion—Sama, pero lo logre esquivar a tiempo, aunque... me caí termine en el cause de un arroyo y lo peor de todo me golpie la cabeza con una roca puntiaguda y así termine en este lugar...
Estoy en un espacio negro y el suelo parece agua pero cuando la tocó funciona como un suelo (estilo Naruto)
_¡¿Al alguien por allí?! *grite al oscuro infinito*_
_(después de estar lo que creo que fue 5 horas, apareció una tenue luz que cada vez se hacía más fuerte, cuando ya estaba llegando..)
_*¡Crack!*_
ESTÁS LEYENDO
Renacida en una Dragona Infernal
FantasyYhushin era una estudiante de unos 14 años, era más inteligente que el promedio, tenía una vida llena de problemas, pero algo ocurrió y ahora está embarcada en una aventura en un mundo de fantasía, ¿Qué creen que pasará?