Capitulo 27

613 36 0
                                    

*Capitulo anterior*

*Peter's/pov*

Peter caminaba de un lado a otro, muy preocupado. Su chica estaba en coma y el no sabia que hacer para hacer que ella despertara, tenia miedo de perderla pero no lo iba a admitir, aunque se le notara a kilometros lo ansioso que estaba por saber alguna novedad. Cuando, de la nada, llega un niño perdido corriendo.

Niño perdido: Despertó- dijo agitado mirando a Peter.

Esa palabra basto para obtener toda la atención de Peter Pan. _____, la persona que mas amaba, había despertado del coma.

*Capitulo 27*

*Narradora's/pov*

Peter fue volando lo mas rápido que pudo hacia donde se encontraba su amada _____. Al llegar a donde esta se encontraba, la abrazo con fuerza como si cuando la soltara ella se iría lejos de el y nunca mas la volvería a ver, ignorando por completo a las personas que estaban en la habitación, aparte de _____. Al sentir el abrazo la chica se tenso y Peter se percato de esto. Le parecía extremadamente raro que ella reaccionara de esta forma ante su abrazo. 

Oscuridad recordó que este chico era el novio de _____ y, después de un tiempo, correspondió el abrazo del muchacho para que no sospechara mucho. Sin embargo, el chico ya había notado el comportamiento extraño de su pareja pero lo dejo pasar.

*Peter's/pov*

Me separe del abrazo, la mire a los ojos y le regale una sonrisa. A lo que ella solo se limito a sonreír débilmente. 

Peter: Me alegra que ya estés mejor- dije agarrando sus hombros con algo que fuerza pero sin lastimarla- a penas me entere que estabas despierta vine volando lo mas rápido que pude

_____: Gracias por visitarme Peter- dijo sonriendo con dulzura

Me acerque a ella con la intención de besarla pero se aparto. Es muy extraño, nunca se ha comportado de esta manera conmigo. 

*Oscuridad's/pov*

Si no actúo como esta chica lo ha venido haciendo durante toda su vida me van a descubrir. No quiero eso, aunque las muestras de afecto me dan ganas de vomitar, no voy a dejar que me descubran, he estado esperando este día desde que esta mocosa nació. Si tengo que besar a este muchacho, lo haré.

Me acerque a el de la forma mas lenta que pude y lo bese. El me siguió el beso. Al principio era lento y delicado pero después comenzó a subir de intensidad, eso ya me empezaba a preocupar, como madres iba a hacer para que se apartara de mi sin que sospeche que no soy su novia.

Regina tosió. el se separo de mi y miro a Regina que se encontraba a espaldas de el con los brazos cruzados y una cara de "aléjate de ella o te arranco el corazón." Nunca pensé estar tan agradecida con una persona como lo estoy ahora con ella. Realmente me salvo una situación vomitiva. 

El la miro con una cara de desagrado y ella se la devolvió. 

Regina: Pan, cuida tus modales con mi hija- dijo seria

Pan: Ella lo pudo haber frenado si lo que le hacia no le gustara- dijo cínico

Regina: Estoy yo al frente de ustedes, no actúen de esa forma- dijo mirándolo con desagrado

Pan: ¿Eso quiere decir que cuando usted no se encuentre puedo hacer esto y mas?- dijo alzando la ceja y mirándola triunfante

Regina: ¡En ningún momento dije eso!- dijo totalmente enojada- Eres muy mala influencia para mi hija, te vas de aquí ¡Ahora!- dijo señalando la ventana por la que había entrado el muchacho minutos antes

Si siguen discutiendo me van a volver loca, tengo que intervenir y frenarlos antes de que se maten. Aunque eso no estaría mal , lamentablemente no es algo que esta estúpida haría. Pero, ¿Cómo los voy a detener? ¡Ya se! usare de excusa mi condición actual.

Oscuridad: ¿Podrían dejar de discutir? Recién me despierto y de las primeras cosas que veo es que mi madre- me están dando arcadas- y mi novio- arcadas de nuevo- se están peleando- dije lo mas natural posible, espero que las arcadas no sean tan notorias

Regina: Tienes razón cariño, no es bueno hacerte pasar por esto cuando a penas te acabas de despertar. Debes estar muy débil, así que tienes que descansar un poco mas- dice mirando a Pan como indicándole que se fuera

Oscuridad: Creo que lo mejor es que TODOS me dejen descansar un poco- dije remarcando la palabra todos para que lo entendieran, especialmente Regina

Doctor: Creo que si es lo mejor, la señorita Mills necesita descansar- dijo el doctor por fin, después de estar todo el rato en silencio observando la escena

Regina y Pan estuvieron a punto de reclamarle al doctor pero, como no me apetecía seguir escuchando su discusión, les regale una sonrisa, que me costo bastante la verdad. Todo para que me dejen en paz. Al final, ambos se resignaron y se fueron de la habitación. Al poco tiempo el doctor salió también, luego de dirigirme una sonrisa.

¡Por fin sola! Ahora a planear mis travesuras de esta vida.

*Peter's/pov*

Sali de la habitación de hospital de _____. La verdad es que algo me esta incomodando desde que se aparto de mi, ella nunca se había comportado de esa forma conmigo antes. Tengo que averiguar que le pasó durante su estado de coma, que tampoco es normal.

Llegue al campamento en Neverland. En el viaje estuve pensando en que hacer para quitarme esta preocupación de encima y lo mas asertivo que se me ocurrió fue encargar el trabajo de vigilar a uno de los mejore niños perdidos que tengo, después de Felix.

Peter: ¡Joan!- dije gritando esperando a que este apareciera de inmediato y así fue

Joan: Aquí estoy- dijo saliendo de entre unos arbustos

Peter: Te tengo una misión muy importante- dije acercándome a el peligrosamente a lo que el se espantó por un momento pero, casi al instante, tomo una actitud neutra- ¿Conoces a _____?

Joan: Si, es su novia- dijo dudando

Peter: Exactamente, es mi novia- dije enarcando una ceja y sonriendo- tu misión es muy sencilla- dije y después hice un pausa

Joan: ¿Cuál seria mi misión?- dijo para acabar con el silencio que había creado

Peter: Tienes que cuidar a _____- dije

Joan se iba a ir pero le detuve.

Peter: Sin embargo

Joan dio la vuelta y me miro.

Peter: Ella no se puede dar cuenta

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Corto pero aquí esta. (1044 palabras)

Espero que les guste.

Att: Shey.

_____ Swan never fails (Peter Pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora