Si Despear lo viera en este momento estaría... La verdad era algo difícil de decir su estado, lo más seguro era que indignada, o puede que la misma sensación que tuvo cuando Towa se volvió Cure Scarlet frente a sus propios ojos.
Y es que, la obsesión que le llego a Close luego de uno simples palabras de parte de la Cure ya llegaron muy lejos, bueno, 2 meses viviendo como inquilino de la cure rosada de las Go Princess, aunque más bien se podría decir que ya eran compañeros.
Ni el mismo ya se entendía, solo podía decir que en parte se humillo, o se termino creyendo su propia manipulación, cosa a la que era experto, pero al contrario de la vez que intento ser Kuruso-Kun, esta vez no quería tenderle una trampa para derrotarla, donde para su suerte en mismo principito ese le termino ayudando.
Solo sabía que quería acercarse a la Cure, intrigado por lo que ella misma le dijo, ese poder que de su ser irradiada tras volverse Grand Princess, si conocía bien el cargo de una princesa podía decir que la podre Haruka fue muy conformista al terminar siendo costurera, princesa como tal en ese mundo y tiempo no se podía, pero pudo ser otra cosa, es decir; De lo que llego a conocer de ese lugar, sabía que salir de la academia noble graduada no era la poca cosa.
- Cure Flora... - Dijo a la dormida ex-cure durmiendo algo cansada por su trabajo, eso le pasada por dejarla sola por tanto tiempo. No debió dejar que lo convenciera de cuidar mocosos humanos.
- Cuantos has cambiado y a la vez tan poco... - susurro, mirando por el lugar hasta toparse con algo que llamo su atención, una réplica en cristal de su Dress Up Key, la que usada para volverse cure. - No creo que esto sirva... - Se dijo a sí mismo al sostenerla, podía sentir una parte del poder de los suyos en ella, pero era poco. Ese cristal parecía ser parte del Hope Kingdom.
- ¿Cómo estará el principito en este momento? Era muy apegado a ti. - Como si Haruka estuviera despierta pregunto, poniendo el cristal a tras luz, donde la luz de este reflejada su reflejo, pero en este veía su verdadera forma, una apariencia salvaje similar a lo que se asociada a los demonios, con una enorme melena blanca.
Del otro lado Kanata estada tratando de comunicarse con Haruka ahora que estada dormida, pero no podía, por lo menos quería enviar el poder de la princesa una vez más, pero solo terminada en el suelo.
- Hermano por favor cálmate. - Intento hacer entrar en razón de Ex cure roja, sosteniendo a su hermano por el pecho para despertarlo. - Déjame llamar a nuestros padres...
- Towa, no lo hagas. - Dijo, editando que su hermana diera un paso al frente. - Haruka me preocupa enserio, estoy seguro de lo que sentí.
- Pero hermano, recuerda que nuestros mundos están destinados a estar separados... - Antes de que pudiera protestar Kanata protesto, terminando por ponerse de pie.
- Pero todas las llaves fueron a la tierra a buscar a las Cures, la Royal Key me permitió ver a Haruka en sus sueños, estoy seguro que mínimo sus poderes le puedo devolver. Algo los conecta. De eso estoy seguro.
- Hermano, déjame ayudarte entonces, déjame pedirle consejos a nuestros padres ellos han sido reyes por mas años que nosotros.
- No estoy seguro de eso... Puede que lo tomen... A mal... - Towa no entendía en el más mínimo las decisiones de su hermano para querer hacerlo, pero Kanata solo tenía miedo. Para que negar lo que la Cure rosa significada para él, estada seguro de lo que era capaz, por eso persistía ese miedo de su parte.
- Como digas. - A duras penas acepto, iría por lo menos a buscas a Miss Shamour.
ESTÁS LEYENDO
Rosas entre 2
FanfictionAun con los años donde la Joven Haruka se separo de sus amigos, 2 pares de ojos aun están sobre ella, ambos están interesados en ella, pero con algunas intenciones algo diferentes.