💘🔪🩸
¿?(Mujer): ¡¡¡¡Por favor piedad!!!! (Rogó una mujer lesionada por todo su cuerpo arrastrándose por el suelo en su intento de huir)
Fue lo que se oyó en lo profundo de un bosque oscuro y negro a la medianoche sin nada más que el silencio impuesto, mas no se supo que pudo pasar después, salvo los 5 disparos oyentes a la deriva.
Pensándolo mejor..., ¿Por que no vamos comenzando con el inicio de todo esto...?
💘🔪🩸
Mike ya ha aceptado una cosa que detestaba de su vida, ¿Especialmente cual es exactamente?
Resumiendo a pocas palabras: Obligar a contraer matrimonio solo por bienes económicos y monetarios, tanto de su familia como la de su marido.
¿Saben la mierda de como es eso? ¿Obligarte a casarte con un desconocido?
Mike ha nacido en una cuna de plata por su familia de buenas raíces, pero de la nobleza baja como desventaja en la alta sociedad. Ha recibido una educación eficaz y que se podría decir que lo llevaría a un buen futuro que lo guiaría en orgullo alto su apellido, sin embargo, lo único que acabo fue que su padre lo terminará comprometiendo con la familia de los duques Sower.
Sí, la famosa familia Sower, llena de admiradores, llena de traidores, llena de tantos secretos que los rodean que los hace ver... "Misteriosos".
Mike sin remedio, tuvo que aceptar hasta que cumpliera la mayoría de edad, 18 años, finalmente cumpliendo el objetivo de nupcias, ¿Qué pudiera hacer?
Conllevar la imagen publica de matrimonio perfecto era lo que tuvieran que soportar durante el resto de su vida casada, aun que fuera todo lo contrario.
Mientras se narraba este resumen breve, yacía el protagonista de esta historia en otra parte de su hogar.
💘🔪🩸
Con pesadez en su cuerpo, se levantó el furry de pelaje amarillento de su cama por los rayos del mañana que abrían paso de su cálida alcoba, observó con detalle sabiendo de su inmensa soledad, tuvo la perfecta corazonada de saber que hacía su esposo.
Apenas sacar la cabeza de su almohada, entraron de forma educada 2 sirvientes dispuestos a cumplir su trabajo de vestir de finas ropas a la mujer de su amo.
¿? (Sirviente 1): Buenos días Sr. Sower. (Dedicó con delicadeza mientras retiraba el camisón de Mike)
Mike: Buenos días... (Talló sus parpados con cuidado)
¿? (Sirviente 2): (Sacando de su inmenso armario, un conjunto de sofisticadas ropas para Mike)
Mike: Déjame adivinar, mi esposo ha ido a la residencia de su tía por el tema de mi cuñada.
¿? (Sirviente 1): (Apunto de mencionar a Trollino) Además de eso... Finalmente esta dando frutos el contrato que tiene con la familia Wadan de Japón.
Mike: ¿No era con la familia Katō? (Arqueó una ceja recordando haber asistido en presencia esa escena)
¿? (Sirviente 1): Oh verdad, eso era algo más que tenía que comunicarle. (Se puso nervioso) El amo Trollino ha roto lazos con ellos.
Mike: ¿Qué...? ¿Por qué? ¡Es una maldita locura! (Se puso tenso ante las palabras del sirviente) Llevaban bastante tiempo con ellos, ¿Y solo por que sí los rompe?
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...