✰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13

962 62 13
                                    

𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍

Esto debe ser una puta broma.

- ¿Cheryl?.

C: Si Toni, soy Che...- no la deje terminar de hablar porque la abracé, extrañaba tanto abrazarla, sentirla, a este punto está más que claro que estábamos llorando, me separé para poder mirarla a la cara.

- No sabes cuanto te extrañé, pensaba que te había superado pero creo que no fue así. Cheryl, perdoname por el beso con Peaches, yo jamás quise engañarte de verdad, solo me quedé en shock.

C: Tranquila, han pasado 5 años, ya te perdoné hace mucho.

- ¿Que... Harás ahora?.

C: ¿Ahora?, vestirme, ir a mi casa, bañarme y acostarme.- se estaba vistiendo.

- ¿Vamos a comer?.

C: Dejame hacer una llamada y te aviso.

- Esta bien.

Cheryl fue a hablar por teléfono y sin querer alcancé a escuchar lo último que fue un "Nos vemos pronto, mi amor" ¿Tiene pareja?.

C: Esta bien, ¿vamos?.

- ¿T-tienes pareja?.

C: No, ¿por qué?.

- Es que pase a escuchar como decías al final "Nos vemos pronto, mi amor".- Su cara ahora era de preocupación, o no sé, está rara.

C: No fue nada... Vamos mejor.

- Si claro...

Salimos de ahí, fuimos a un restaurante bien lujoso. Ya estábamos comiendo y mientras nos contábamos cosas que habían pasado en este tiempo.

- Cheryl, perdón la pregunta pero, ¿por qué trabajas de Stripper? O prostituta no lo sé.

C: No soy prostituta, emm solo necesito dinero.

- ¿No estudiaste para ser modelo?.

C: Si, lo hice y fui la mejor, pero debía estar mucho tiempo en el trabajo y no me pagaban lo suficiente.

- Pero si pagan bien.

C: Digamos que no me alcanza, y para pagar mi carrera tuve que empezar a bailar para poder pagarla, entonces como no me pagaban lo suficiente, me quedé como bailarina y solo a veces me acuesto con hombres o mujeres, para tener más dinero.

- Yo soy jefa de una agencia de modelos, ¿quieres trabajar conmigo?.

C: No puedo, Toni, pero gracias.

- Cheryl, ya no será necesario bailar y tampoco te tendrás que acostar con nadie por dinero, te pagaré bien lo prometo.

C: Toni... Yo no debo estar cerca tuyo, mis padres apenas sepan que nos vimos, me matarán.

- ¿Tus Padres?, Cheryl... Tus papás fallecieron.

C: ¿Qué? Pero si hablé con ellos hace dos mes.

- Murieron hace un mes, tuvieron un accidente en auto, tal vez fue provocado lo cual no me sorprende por que siempre hacían tratos sucios.

C: Si... A eso se dedicaban, pero... Mi hermano no estaba, ¿cierto? Él está vivo.

- No, Cheryl... El también murió.- dije lo último y se puso a llorar, ella quería mucho a su hermano, no me imagino el dolor que debe estar sintiendo.

C: Viendo el lado bueno. Eso significa que al fin soy libre y soy heredera de los Blossom.

- Si, eres libre. ¿Ahora trabajarás conmigo?.

💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora