Te pido que leas esta historia con la canción Iris de Natalie Taylor.
Está historia es para todo aquello que perdió un familiar o alguien cercano.
A veces las perdidas nos lastiman, pero hay que aprender a dejar ir, cuando no dejas ir te lastimas y lastimas a otros, yo sé que no es fácil superar o dejar ir pero es necesario, yo sé que todos quisiéramos regresar en el tiempo para salvar a ese familiar, amigo o vecino, pero te has puesto a pensar que pasa si tu regresas en el tiempo, no; pues permíteme decir que a cambio de esa vida arruinaras otras, si, como lo leíste arruinaras otras; él porque es fácil, lo difícil es entenderlo.
Cuando tu regresas en el tiempo a salvar a la persona, evitas ciertas cosas en tú vida tanto buenas como malas, alterar el ciclo de la vida trae consecuencias, se desconoce que consecuencias, pero mejor dejar ir porque todo pasa por algo, nada de lo que te pasa en tu vida es un error, todo pasa por algo, sirve para darte lecciones y que aprendas, esos consejos valen oro, cambia la forma de ver la vida y veras porque pasa todo lo que te pasa.
"Todos lloramos, reímos y nos enojamos y eso es bueno, pero no podemos cambiar el destino, las cosas pasan por algo y nada es permanente, deja ir y perdona y lo más importante perdónate a ti mismo, cuando cambias tu forma de ver la vida entiendes porque pasa todo, lo que te pasa no es casualidad es cosa del destino"
Ahora si comencemos la historia...
Era un día muy bonito, lleno de felicidad, pero esa felicidad se fue con la perdida de una chica, esa chica no es cualquier chica es una amiga, un familiar, una hermana, una novia, una vecina y ella se fue en un accidenté que le rebato la vida en segundos, todos al enterarse de la trágica noticia se ponen demasiado tristes, esa chica es el centro de la armonía y la felicidad, con su partida todo eso se acabó, ya no hay más reuniones familiares, ya nadie convive.
Los que aun conviven son el novio de la chica y el hermano de la chica, todos los familiares, amigos, vecinos, hermanos, tienen el mismo sufrimiento que el novio de la chica.
Y sigue llamándolo novio porque él no la deja ir, porque se reúsa a aceptar que sea ido.
Días después del accidenté el novio y el hermano de la chica salieron a caminar y se encontraron una esfera que tiene una etiqueta que dice "Pide un deseo" el novio y el hermano de la chica pidieron un deseo.
-Deseo poder evitar el accidente de mi novia/hermana.
Como si fuera magia los transporto al pasado, minutos antes del accidenté que le rebatara la vida en segundos. Para que no se suba en el coche y ocurra el accidenté deciden distraerla, haciendo que el accidente nunca pase, ellos regresan al presente y enseguida corren a ver si la salvaron, cuando llegan a la casa de la chica, tocan la puerta con tanta desesperación; ella les abre y ellos al verla deciden abrasarla, la chica tan confundida acepta el abrazo.
-Parece que no me han visto en días.
-Es que te queremos mucho Perla
-Y yo a ustedes.
En eso le llaman a Perla para avisarle que su hermana y su mejor amiga han fallecido en un accidenté automovilístico, con lágrimas en los ojos se dirige a los chicos.
-Juan, Álvaro.
-Mande.-contestaron los dos al mismo tiempo, Álvaro al notar las lágrimas de su novia, se asusta.
-¿Por qué estás llorando?
-Acaba de fallecer Lucia y Fátima en un accidenté automovilístico.-Fátima es la hermana de Perla y Lucia es la mejor amiga de Perla.
Después de que fueron al funeral se preguntaron si salvar a Perla causo este nuevo accidenté y así pasaron los días conviven siempre con Perla, pero no todo es color de rosa, porque han habido cuatro accidentes automovilísticos y hemos perdido a seis personas muy cercanas a nosotros.
Conviviendo con Perla se dieron cuenta que si el accidente de Perla no sucede, morirán más personas, era la vida de Perla para salvar seis vidas, Juan y Álvaro se reunieron a hablar.
-Tenemos que regresar en el tiempo.
-Juan, esa idea no me gusta.
-Apoco quieres seguir perdiendo más vidas solo por tener a Perla para siempre ¡¡ella ya se ha ido, no debería estar viva y tú lo sabes!!
-se, que tienes razón, pero no la quiero dejar ir.
-Te preguntaré algo. ¿estás dispuesto a perder a más personas solo por conservar a Perla?, pero ten en cuenta que perla ya se fue, ese es su destino y no lo puedes cambiar tarde o temprano ella se va a ir.
-La respuesta a tu pregunta es que hay que regresar en el tiempo y hacer que el accidenté pase, pero antes le voy a dar el último abrazo.
Juan y Álvaro se dirigen a la casa de Perla, cuando abre la puerta la abrazan.
-Te queremos perla no nos olvides.
-¿Por qué dicen eso?
-Adiós amor.
-Adiós hermana.
Se despegaron del abrazo y salieron corriendo y gritaron:
-¡¡Deseo volver en el tiempo para evitarme a mí mismo detener el accidente de Perla!!
La esfera los tele trasporto al pasado y detuvieron que sus yos del pasado detuvieran el accidenté de Perla.
Resulto que tenían razón el no haber habido accidente causaba más muertes, Perla dio la vida por salvar a los demás, la esfera fue enterrada con una nota que dice:
"No desees algo que perdiste, desea algo nuevo porque lo que se fue no puede volver, mejor recuerda a los que se fueron"
Después de años nunca olvidaron a Perla.
Fin
Ha eso me referí cuando les dije: pero te has puesto a pensar que pasa si tu regresas en el tiempo, no, pues permíteme decir que a cambio de esa vida arruinaras otras, si como lo leíste arruinaras otras, él porque es fácil, lo difícil es entenderlo.
Como vieron en esta historia salvar una vida costo perder más, no siempre es así pero pueden pasar cosas peores, lo mejor que puedes hacer es recordar a la persona.
Espero haber dejado un muy bonito mensaje en ustedes.
L@s quiero.
Andrea Hofferson.
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑO /one-shot/ |✔️
Short StoryCuenta la historia de una chica que murió en un accidente, pero esta historia trae un bonito mensaje para todos los que perdieron a alguien. La chica que murió en un accidente, su familia, amigos, vecinos, hermanos y su novio se enteran de la terrib...