unica parte.

7 1 0
                                    

¿?¿: ¡¡Meg!! Llegaremos tarde a él primer día de High Scholl después del campamento.

Meg: Si, si Bon *Desanimada*.

Bon: ¿Porque estas tan desanimada?.

Meg: eso no tiene importancia.

¿?¿: Vamos Meg te conocemos demasiado bien como para saber que nos estas mintiendo.

Meg: no estoy desanimada Joy.

Joy: vamos Meg, no me digas que es po....

Meg: ¡no es por EL!.

Bon: Meg te lo digo todo él tiempo ese chico "Fox" no es bueno para ti.

Meg: ¡Ahh! Les digo que no es por él.

¿?¿: *llega una chica peliroja de piel morena* osea hola, me llamo Toddy, llegue hace una semana a esta ciudad y me inscribí al High Scholl ayer, me preguntaba si me indicarían donde es esa escuela.

Joy: ¡Claro! *sonríe*

En el High Scholl.

Bon: debo ir a clases de ciencias nos vemos después de clases en él auditorio.

Joy: nos vemos bon, también debo irme.

Meg: adiós Joy.

¿?¿: ¡Hey enana!.

Meg: ¡Spring! *corre a abrazarlo* ¿que haces aquí spring?

Springtrap: pues bestia a desaparecido y venia a preguntarte si no lo habías visto.

Meg: no, no lo e visto.

Springtrap: y tampoco haz visto a "Rojo".

Meg: no, tampoco lo e visto.

¿?¿: ¡Estropajo!.

Springtrap: ¡Brother!.

Fox: Hola Meg.

Meg: Hola, debo irme, adiós spring.

Fox: y bien, me dirás que hacías en la escuela.

Spring: bueno, estaba buscando la dirección para inscribirme en esta escuela.

Fox: ¡Que bien! Y se lo comentaste a Meg.

Spring: Pues, no.

Fox: ¿porque no? Se pondrá feliz al saber tal noticia, y además que mentira le inventaste.

Spring: le dije que bestia estaba desaparecido y que venía a preguntarle si lo había visto.

Fox: ¿encerio? *suena la campana* bueno pues, estas muy lejos de la dirección.

Spring: de veras, brother me dirias donde queda.

Fox: claro! Solo pasa este pasillo y sal al patio luego entras en la primera puerta que ves enfrente, sigues recto hasta toparte con la biblioteca, luego dobla a la izquierda subes las escaleras y la primera puerta es la dirección.

Spring: o-ok paso este pasillo salgo al patio sigo por la izquierda camino a la derecha entro por la puerta subo las escaleras, lo tengo.

Fox: en ese caso, nos vemos.

Spring: adiós brother.

Luego de las clases: salida de la escuela.

Fox: Bueno chicos nos vemos mañana, recuerden que mañana practicaremos en mi casa ya que es sábado.

Bonnie: Vale esta bien nos vemos Freddy, nos vemos chica.

Chica: adiós.

Freddy: nos vemos Chica *nervioso*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<<föx x mëġ>> s͓̽t͓̽r͓̽a͓̽n͓̽g͓̽e͓̽ l͓͓̽̽o͓͓̽̽v͓͓̽̽e͓͓̽̽: o͓̽n͓̽e͓̽ s͓̽h͓̽o͓̽t͓̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora