Ese día era el cumpleaños de Mark o bueno... mas bien el mes de cumpleaños de Mark.
—¡Feliz Cumpleaños a miiiiiiiiiiiiiiii! ¡Feliz cumpleaños a miiiiiiiiiiiiiii!
Johnny sonrió al ver al menor tan feliz.
—Feliz cumpleaños, mi vida.
—Gracias papito.
—¿Qué vas a querer que te regale, precioso?
—Mmmmmm... ¡Ya sé! Quiero ese oso de peluche que no me quisiste comprar. —puchereó sonriendo.
—Sabes que siempre consigo lo que quiero. —presumió el menor con los ojos entrecerrados.
—Sabes lindo... tal vez podemos terminar lo que iniciamos allá en el supermercado. —Johnny le dirigió una mirada pícara al menor.
—Tal vez si. —Mark jugó con la corbata de Youngho. —O tal vez necesito planear mi fiesta. Si, yo creo que mejor la segunda opción.
Y se fue, yendo a hablar con Haechan, ¡claro que tenía que planear su cumple! Para el todos sus cumpleaños eran importantes y más porque recibía muchos regalos bonitos.
Y sobre todo caros.
Mark estaba feliz de que todos sus amigos hayan ido a su fiesta, aun que algunos eran empleados de Youngho que se habían encariñado con el pequeño Markie.
—Papi estoy muy cansado. —admitió Mark mientras bostezaba y tallaba sus ojitos.
—Lo sé pequeño, mañana limpiaremos este desastre. —señaló la sala de estar junto con la cocina. —¿Te gusto tu fiesta Mark?
—Sipi, pensé que Jae no iba a poder venir, pero si lo hizo y nos divertimos mucho.
—Me alegro pequeño. Ahora a descansar, mañana necesitaremos energía para recoger todo este basurero.
Mark asintió acurrucándose en los brazos del mayor mientras subían a su dormitorio, después de todo amaba estar con John al final del día.
ESTÁS LEYENDO
RICH ✦ JOHNMARK
FanficDonde Seo Youngho es uno de los empresarios más ricos de toda Corea y es por eso tiene muy chiflado a su bebé Mark. no se permite copia y/o adaptación two shot J0HNMARK_N4TION 2021 ©