La Sorpresa 4 💍❤️

355 20 2
                                    

Cap 43
(Últimos capítulos de "Volverte a ver")

🔹Narra TN
Entonces... Respire ondo seguí escuchando las palabras de Jef y ahí estaba la pregunta del millón...

Jef : Entonces, señorita Vélez Muñoz, con todo mi amor y aprecio que le tengo, ¿Quieres casarte conmigo?, ¿Quieres formar una bella familia a mi lado?, tener 20 hijos como lo planeado.... ❤️
(dijo con un brillo en los ojos)

🔹De verdad estaba en shock, ver a Jefnier arrodillado pidiendome matrimonio jamás en mi vida lo imagine, esta parte de mi vida era como las novelas fanfic que leía cuando estaba en octavo... Ahora no se que le diré... El sentimiento me invadió, pequeñas lágrimas comenzaron a rodar por mi mejilla, entonces tenía la decisión...

🔸Narra Jef
Le hice la pregunta, le dije que si quería ser mi esposa, su emoción se notaba, pero la veía dudando, yo solo quería que esto saliera bien pero si ella aun no esta lista yo la entenderé.

TN : (Exalo) Okay...
Jefnier Osorio Moreno me complace decirle que lo amo muchísimo y que... Si, si quiero casarme contigo... (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Jef : Siiiiiii, me dijo que siiiiii (grite de la emoción mientras colocaba el anillo en su anular)

🔹Narra TN
Me incline y lo bese, se paro y me abrazo me levanto mientras me besaba, fuegos artificiales comenzaron a alumbrar el cielo, sin duda si era como una fanfic jaja, sacó su teléfono y recibió una videollamada...

Jef : Familia me dijo que siiiiii ❤️ (grito)

Todos : Yeiii siii felicitaciones 🤩 (dijo su familia y mi familia detrás de la pantalla)

🔹Al parecer eran mis papás, los chicos y parte de su familia en Puerto Rico...

(...)

🔸Narra Jef
Era hora de festejar, saque la champagne y la abrí, le serví en su copa y empezamos a brindar...

Jef : Hoy en esta noche quiero brindar por que la mujer que amo pronto será mi esposa y la futura madre de mis hijos. (dije mientras la abrazaba)

TN : Y yo brindó por que nuestro amor sea eterno y duradero, que esto nunca se termine...

Jef : Me encantas TN Vélez Muñoz (dije gritando su nombre)

TN : Y tu a mi Jefnier Osorio (dijo mientras me besaba)

🔹Narra TN
Después de brindar, me llevó al cuarto del yate, de verdad que este hombre me impresionó bastante, es demasiado detallista, que más le puedo pedir a la vida... La cama estaba arreglada con rosas y con velas olor a vainilla que uff me encanto...

TN : Cada día me sorprendes más Jefnier, deberías de dedicarte a esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN : Cada día me sorprendes más Jefnier, deberías de dedicarte a esto...

Jef : Solo lo hago para personas especiales...

TN : Te amo ❤️ (dije abrazándolo del cuello)

Jef : Yo más ❤️ (dijo para después robarme un beso) 

🔹El beso fue subiendo de intensidad, solo en mi mente pensé "Este hombre cumplirá una de mis fantasías, hacerlo en un yate", me tiro a la cama, y siguió besándome, se quito la camisa y se trepó encima mio...

TN : Dios mio pero que estoy en el cielo (dije al ver sus marcadas abs)

Jef : No estas en el cielo pero te voy hacer ver las estrellas (dijo mordiéndose el labio)

🔹Siguió besándome, ahora me tocaba a mi lo voltie quedando arriba yo... Me fue quitando el vestido poco a poco, lo lanzó a una esquina de la pequeña habitación...







❤️👄❤️

L@s amo, gracias por el apoyo que le han dado a la novela 💜⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L@s amo, gracias por el apoyo que le han dado a la novela 💜⚡







"VOLVERTE A VER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora