Capítulo 8

51 7 0
                                    

- Que bueno que llegaron - dijo Noshiko mientras bajaba con Paige en brazos - esta niña no quería dormir hasta que llegaran sus padres.

- O quiere estar con su guapo tío - dijo Peter acercándose a Paige y ella estornudó al mismo tiempo que lanzaba una llamarada que acabó en el rostro de Peter, ante eso todos intentamos reprimir una carcajada - o tal vez no.

- No quería dormir porque quería mostrarles esto - dijo Noshiko dejando a Paige en el suelo y ella se apoyó de los brazos de Noshiko para ponerse de pie y luego soltarse.

- No puedo creerlo - dije con una sonrisa antes de agacharme frente a Paige - ven con mami pequeña.

- O mejor aún, ven con tu tía Lori - dijo imitando mi acción, Paige hizo el intento de caminar pero antes de que cayera la sujeta para cargarla mientras me incorporaba.

- Puedes quedarte aquí con Brett, nosotros dormiremos con las niñas - asintió y se sentó al lado de Brett.

- Gracias por cuidarlas - le dijo Derek a Noshiko.

- Saben que lo hago con gusto - dijo antes de retirarse.

- Por cierto Em - dijo Lori y vi como sacaba de su mochila una libreta - antes de ir al partido, Satomi me dijo que te diera esto en caso de que te viera.

- Gracias - dije recibiéndola para luego subir las escaleras con Derek detrás de mí.

- Mi turno - dijo cargando a Paige antes de entrar a la habitación, me acerqué a las cunas de las mellizas y sonreí al verlas dormidas - ¿Qué es eso?

- Es el álbum de Cora y mío - dije abriéndolo - de nuestros viajes desde el incendio.

- Déjame ver - pasé las páginas y me detuve en una en la que Cora aparecía con un niño - imagino que él es Liam.

- Acertaste - dije volviendo a pasar las páginas - aquí están Brett y Lori.

- No se parece en nada al chico moribundo de allí abajo - le di un golpe juguetón antes de pasar las páginas pero me detuve en una que tenía un pedazo de papel, lo saqué y al desdoblarlo habían muchos números - ¿Es lo que creo que es?

- Un código Ascii - dije antes de sacar mi teléfono y tomar una foto al pedazo de papel, activé el código y reveló una lista de nombres - por favor dime que no ves lo mismo que yo.

- La vida de Paige vale más que la de Scott - dijo igual de asustado que yo.

***

- No puedo creer que una bebé me haya ganado en algo - dijo Scott a lo que lo fulminé con la mirada.

- No es algo que celebrar Scott, la vida de mi hija corre peligro... en casos como estos agradezco que Lalia y Aliza hayan nacido siendo humanas.

- Pero son hijas tuyas por lo que los asesinos las confundirán con... - empezó a decir Kira pero ante mi mirada asesina se calló - aún no se descifra la última parte de la lista.

- Pero eso no quita el hecho de que esté nerviosa - dije deteniendo el auto.

- Recuérdame que hacemos en tu antigua casa.

- Los últimos códigos estuvieron en mis libretas, una la tenía Derek y la otra Lori... que yo recuerde solo tengo tres libretas, por eso vinimos - dije abriendo la puerta para ingresar y pasar de frente a mi habitación.

- No hay muchas cosas aquí.

- Tiene que estar en algún lado... mis códigos son más fáciles de descifrar que los de Lydia y estamos contra el tiempo.

- La encontré - dijo Kira y tomé la libreta de inmediato.

- Tiene que estar en algún lado - dije pasando las páginas - nada, no hay nada.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora