Capitulo 10.

15 1 0
                                    

                                                                                       LUNES...                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Es lunes en la mañana , un dia mas en el que veré a bryan de lejos o talvez de cerca , quien sabe , en fin , estoy en mi recamara haciendo mi rutina matutina para luego ir a desayunar e irme al colegio con kelly, aún no se si kelly esta lista , pero mientras, me doy vueltas por el perfil de facebook de la empresa de modas de mi madre , ya que estoy a cargo de los talleres de modelaje y debo hacer unos arreglos en el perfil ,............''   Después de terminar lo que hacía bajé a desayunar con kelly y Anna, charlamos , compartimos , reímos,....... En fin hicimos una platica un poco larga mientras llegaba el chofer para llevarnos a la escuela...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ***************************

  Era hora de empezar a tomar la primera clase , no habia visto a bryan en el pasillo de camino al aula , no me sentí mal ni frustrada solo no presté atención a su ausencia , kelly se había encargado de que no pensara en él por un largo rato , aunque no voy a negar que de vez en cuando dejaba de ponerle atención a mi mejor amiga sin que ella lo notara , porque si lo notaba iba a hacer preguntas que no estaba dispuesta a responder en el momento , ni ahora , ni en un largo tiempo........ Entramos a clases,  para mi suerte a kelly le tocaron las mismas materias y el mismo horario de clases que a mi , me ha hecho tanto bien tener a mi mejor amiga serca de mi , aunque habíamos planeado que yo también iría a visitarla a nuestra antigua ciudad , ella decidió mudarse por un tiempo aquí y terminar el último semestre conmigo...   

                                                                         **Más tarde en clases...**

Por alguna extraña razón bryan no había entrado a nuestra primera hora de clases , estaba tan preocupada porque a pesar de que mis sentimientos no eran correspondidos o bryan aun no lo sabia , eramos muy buenos amigos , compartíamos todo lo que podíamos , al parecer no fui la única que notó la ausencia de bryan, juan, kelly y lisa lo habían notado también , una extraña sensación pasó por mi pecho , empezé a pensar en todo lo malo que le pudo aver pasado para no llegar a clases , mi preocupación era tan grande que no pude concentrarme en los próximos minutos de clases que quedaban antes de ir a nuestra próxima clase.

-**Al terminar nuestra primera hora de clases , todos mis compañeros de clases salieron del aula a excepción de kelly , lisa , juan y yo,  nos quedamos hablando y sacando conclusiones de porque Bryan no había ido a clases , para nuestra respuesta bryan se apareció justo en la puerta de nuestro salón de clases preguntando que si la clase había terminado , extrañamente nuestra primera clase termino más temprano de lo acostumbrado , nuestra maestra tenia una reunión con la rectora del centro,........... El alivio en mi corazón fue tan grande al verlo ahí parado sano y salvo , sin rastro de ningún rasguño o lastimado , me sentí tan bien , esa extraña sensación de preocupación se había ido y la alegria y la felicidad se apoderaron de mi al instante.

Nuestro día  de escuela ya había terminado y los chicos y yo quedamos de juntarnos en mi casa para ver películas , había pasado un día de clases estupendo luego de que bryan se tardó para llegar a clases porque las llantas de su auto se habían pinchado... 

»»»UN AMOR NO CORRESPONDIDO«««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora