♧6♧

223 20 1
                                    

Todo transcurrio de una manera rapida o asi lo senti yo, de estar relajados estudiando nuestros guiones pasamos enseguida a grabar aquella nueva entrega de Thor.

Decidimos los dos por el momento no hacer la relacion publica, ya que en parte sabemos muy bien que la prensa y los medios se nos hecharian encima como lobos hambrientos, en mi lado no queria que a Chris lo molestaran en su privacidad y mucho menos que involucren a sus niños en esto el me escucho, lo penso pero lo entendio.

Y el por su lado no queria que me acosaran o peor que me atacaran los medios metiendose y perturbando mi privacidad, asi que al oir nuestras opiniones al respecto de aquello tomamos aquella decicion nadie realmente ha sospechado de nosotros...eso creia.

Robert quien casualmente suelta comentarios sobre mi quimica con Chris y haciendo alusion a que nos gustabamos me confeso que escucho todo lo que sucedio aquella vez que me acoste con mi chico rubio aun recuerdo mi reaccion, de paso este me solto otra bomba.

-Robert: Oh vamos Tom no es para tanto si los oimos pero y-

-Tom: Cristo!..(puse mis manos en mi rostro ocultando mi ya cara ardiendo y roja de la verguenza).

-Robert: debo admitir que haces sonidos buenos cantas oh algo asi?

-Tom: Robert!!!

-Robert: ya ya lo siento, relajate tommy entiendo lo que paso aun que Evans y yo realmente no esperabamos oir eso a tales horas (rio algo coqueto).

-Tom: EL TAMBIEN¡¡(en esos momentos sentia que mi cuerpo entero ardia) debi ser mas discreto demonios¡ por favor que esto solo quede entre nosotros y-yo-

-Robert: Tranquilo cuernitos-apodo de cariño- lo que oimos hay se quedo hay eso si de mis comentarios no te libras , Oh dios Chris damelo todo!!(hizo un intento de imitar mi voz me sentia mas que avergonzado).

-Tom: Oh c-callate!!(solte aun en mi estado Robert solo rio).

💚

Y asi como dijo Robert paso, no hubo comentario alguno de lo que sucedio aquel dia.

En mitad del rodaje Chris y yo nos topabamos varias veces y claro estaba el hecho de que no la pasabamos casi siempre juntos, los demas realmente no sospechaban realmente solo nos veian como mejores amigos , unos amigos muy unidos.
Despues de hacer varias escenas estas con un aura un poco tensa por la relacion de estos dos hermanos concluyo cortando la escena.

Despues de hacer varias escenas estas con un aura un poco tensa por la relacion de estos dos hermanos concluyo cortando la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de esta escena de Thor un mundo oscuro)

-???:Bien es todo por ahora exelente trabajo chicos (nos sonrio ami y a chris) tomen un descanso de dos horas, no se cambien seguiremos con otra escena al acabar descanso.

Cada quien se separo a tomar su descanso, me levante acomodando un poco el cabello que me habian puesto al hacer de loki, en lo personal suele darme algo de picazon, pero aparte de esto me queda sin duda fabuloso.

~° O u r  F a m i l y °~(Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora