3 meses después
Abro los ojos de repente, todo se ve borroso por unos segundos ¿Qué era lo último que recordaba? Recordaba haber estado fuera de mi casa por la madrugada tomando una limonada de fresa... de pronto un golpe en la cabeza y ahora estoy aquí, puedo ver un sótano, no uno feo si no más bien como una pequeña casa de muñecas.
Mis brazos y piernas están encadenados a la pared pero por alguna razón no me sentía vulnerable, sentía que en cualquier momento podría romper las cadenas y salir de este lugar, pero no tenía miedo, no como las tantas veces que me secuestraron.
¿Qué es este lugar y por qué estoy aquí?
La puerta de madera se abre y el eco de unos enormes tacones color rojo brillante se asoman por ella, la mujer alta y de largo cabello rubio me regala una perfecta sonrisa.
— Te encontré, preciosa.
Maldita, sea.
Suspire, — Siobhan.
Mi tía la loca, un segundo ¿Hadassa no era la tía loca? Si, ella era la tía loca mayor, Siobhan es la tía loca menor, la menor de los hermanos tengo entendido que son 4 mujeres y 3 hombres, pero Siobhan al ser la menor es la que más desafía y la mujer que me cuidó de pequeña. La loca tía Siobhan.
— ¡Vamos preciosa! no me digas Siobhan, soy tu tía.
La mire a los ojos, — Tengo tiempo sin saber de ti, no voy a llamarte tía.
— Como quieras ¿Tienes hambre? Pediré comida rápida ¿Quieres Sushi? ¿Te gusta el sushi? Tu odias el Sushi ¿Pizza?
Alzo la ceja, — Literalmente estoy encadenada a la pared de tu sótano ¡¿ tú preguntas si tengo hambre?!
— Ay... que enojada, preciosa procura mantener tu lado Italiano dentro de la caja y relájate por que de hecho, te salve.
— Ay por favor... — voltee los ojos.
— No te miento, Sabino te encontró y este niño ridículo ¿Cómo se llama? La escoria de la familia, el niño este... — suspira.
— ¿Gregory Weissman?
Agita sus manos por encima de su cabeza, — ¡Ese hijo de puta! Los convenció de que quieres acabar nuestra Dinastía y que no respetas a Sabino, claramente yo no le creo por que te conozco Sobrina... — dice viéndome con ojos de adoración.
Alzo la ceja, — Tú no me conoces Siobhan pero hay algo en lo que tienes razón, no quiero acabar con la Dinastía o lo que sea que él dijo.
— ¿Crees que no te conozco? Has tenido muchos sobre nombres o mejor dicho, falsas identidades ¿Verdad preciosa? ¿O debería decir ______ Mínguez? O mejor dicho ¿_____ Smith? — Alzo la ceja, — igual que tu madre, por supuesto no me olvide de este chico de rizos que te trae loca, — tenso la mandíbula, — encontraste a tu hermano y no creas que no se que mataste a tu padre, hace 3 meses vivías con tus amigos Saadia, Erick, Johann y tu primo Winn...
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...