_Fui asignado a estrategia y lo jodí. No era bueno en eso y fui seriamente reprendido, no sólo económicamente sino que todas las vidas que se perdieron allí fueron cargadas en mis hombros _El rostro de Roger se oscurecía cada vez más por cada palabra que salia de su boca, y su voz se quebrantaba de a momentos_ Estaba muy estresado y eso me llevó a más errores. Mis superiores estaban furiosos, me reasignaron en la unidad de armas biológicas y me ordenaron trabajar en un proyecto que era muy prometedor, el proyecto H. 304 H.M.
_ P-pero ese experimento soy...
_ Déjame terminar. Con el tiempo desarrollamos una sustancia capaz de mimetizar el ADN de dos especies completamente diferentes con las condiciones adecuadas. Sólo necesitábamos sujetos de prueba, humanos dispuestos a ello. Pero los riesgos eran demasiados y el gobierno no tenía la intención de concedernos criminales para hacer los experimentos, podrían ser peligrosos si todo resultaba exitoso. Los soldados eran demaciado valiosos en este punto de la guerra y experimentar con civiles era éticamente inaceptable. Tu madre quedó embarazada un tiempo antes de lograr el resultado final, y para cuando ella... Nos dejó luego de darte a luz, la presión para conseguir sujetos de experimentación era muy grande y comencé a culparte por lo que le pasó para no asumir que era una posibilidad desde el comienzo. La soledad me consumió y tener que cuidar de ustedes fue un recordatorio de mi pérdida. Pero lo peor vino cuando mis superiores se enteraron de vosotras. Insistieron una y otra y otra vez, querían hacerme ver que esa era la única solución. Pregunté a otros militares y sus respuestas eran siempre las mismas, que debía sacrificarme por el bien de la guerra, que debía hacer que se detuviera, pero quienes tenían hijos e hijas de corta edad, no querían ceder ante esto. Mis superiores cargaron en mis hombros el futuro de todos, la vida de cada uno de los soldados que murieron en los cinco años siguientes. Me rendí, y las entregué para el experimento, lo veía como una venganza por quitarme a tu madre, quería deshacerme de... ti. En ese momento parecía lo mejor, pero no hay nada de lo que me arrepienta más. Lo siento Black.El silencio inundó la habitación, la verdad era abrumadora para Black. Su rostro se llenó de confusión, tristeza, enojo y frustración. Pero nada cambió, no se le movió un cabello. Sus iris permanecían negras y su cuerpo, humano.
_ Si quieres que me vaya y te deje un tiempo para pensar, procesar lo que te acabo de decir, puedo hacerlo_ Dijo Roger, desviando la mirada de su hija.
_ ¡N-NO! NO TE ATREVAS A MOVERTE. Puedo procesar esto luego, además, sigo teniendo una pregunta y será mejor que la respondas_ Grita Black, quien por reflejo intenta sentarse, pero la cadena de su cuello la ahorca_ Ugh... Sácame esto por Dios, es doloroso.
_ Si, dame un segundo. _ Roger se aproxima y revisa las cadenas, acto seguido mira detrás de la cabeza de la cama y encuentra unos cables que van del lugar al que ella está encadenada, a la pared. Mira un poco los mosaicos de la pared y pasa su mano por los mismos. Uno de ellos se hunde en la pared con su tacto y un panel se muestra, donde Roger ingresa un código y las esposas de Black se desactivan.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Science FictionBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado