M.A: porque lo hiciste?!
Alexa: que querías que hiciera?! Que lo dejara vivo y ponernos en riesgo todos?!
M.A:no! Pero matarlo?!
Alexa: querías que lo amarrara o algo? Por dios se convirtió en Zombie! Iba a violar a mis novias! El mismo me lo confesó!
P.A: (llegando) deja de gritar quieres? Que paso aquí?
M.A: alexa mato a Andrés (llora)
Alexa: ay dios no... (susurra)
P.A: porque lo hiciste?! Que te hizo el?!
Alexa: intentar abusarme a los 18?! Querer violar a mis novias?! Mentir de que estaba bien cuando sabía perfectamente que no habían mordido y no dijo absolutamente nada! Si no me crees veelo por ti mismo, esta allí adentro.
P.A: no le veo el problema de que quería pasar el poco tiempo con su tía (tranquilo)
Alexa: no si el problema no es ese, el puto problema es que ustedes están ciegos! Todo lo que hago es protegerlos,mantenerlos con vida y que hacen? Critican todo lo que hago! Estoy aburrida de esta mierda! No sé ni para que volví!
P.A: si tan aburrida estás, vete de aquí! Por algo tienes tu casa, no?
Alexa: exacto! Por algo tengo MI casa, cuando está casa colapse, no quiero que me estén llamando para venir a por ustedes. Siempre han preferido a mi hermana o a cualquier otra persona antes que a mi! Me fui al servicio militar para ser un Orgullo para ustedes! Más para ti! (Mira a su papa) cada cosa que hago es para darte orgullo o por lo menos te sientas a gusto con lo que hago... y no lo logro porque no me prestas ni la más mínima atención. Pero se acabó. Ya no más
P.A: (sorprendido)
Alexa:no te hagas, que lo sabías perfectamente papá. Y nonse preocupen que ya me voy, mads, andando amor.
Mads: si bebé..
Van a su habitación, entran y alexa cierra la puerta despacio. Se acerca al clóset sacando los bolsos y comienza a guardar toda la ropa de las 3 chicas.Cami: uhm... se puede saber que acaba de pasar?
Alexa: lo de siempre, me critican por todo y lo único que hago es protegerlos y mantenerlos a salvo, pero se acabó. Nos vamos ya de aquí. (Sigue guardando la ropa)
Lili: te ayudamos en algo?
Alexa: no, vayan a guardar sus cosas que nos vamos ahora y avisenles a los chicos y a sus padres. Al lugar al que vamos es mucho más grande que esta casa y tiene habitaciones de sobra. Estaremos más protegidos allí.
Cami: pero antes.. para que nos habías llamado?
Alexa:ah si, necesito que se queden en ropa interior
Chicas: Que?!
Alexa: necesito revisarlas para estar seguras de que mi primo no les hizo nada. (Seria)
Mads: si te quieres acostar con nosotras dinoslo amor.
Alexa: me encantaría pero en otra oportunidad babe. Ahora hagan lo que les dije para que nos vamos por favor.Las 4 chicas se desvisten mientras alexa saca todos sus dulces y bebidas metiendolas en otro bolso.
Lili:uhm.. listo.
Alexa: bien (las ve) válgame dios..
Cami: te entiendo pendeja, deja de vernos así que tus novias están celosas
Alexa:(se aclara la ganganta) bien, amores dense vuelta (madnessa se dan vuelta y las revisa) okey no tienen nada, eso es bueno... vistanse porfavor
Vane: no te gusta la vista?
Alexa: me encanta la vista, pero ahora vistanse. (Les da un beso a las madnessa) bien su turno chicas
Cami: no mires de más
Alexa: no seas celosa y date vuelta (las lamila se dan vuelta y las revisa) menos mal no tienen nada.
Lili:nos podemos vestir ya?
Alexa: si, y perdón si las incomode, no era mi intención.
Cami: (vistiéndose) a tus cuñados y hermanos de los chicos les harás lo mismo?
Alexa: no, bueno solo a los hombres, de las mujeres se encargan ustedes.
Vane: y con nuestros padres?
Alexa:los revisan ustedes. Seria raro que yo revisara a mis suegros y a sus papás.
Lili: concuerdo
Cami: bien nos vamos.
Alexa: mañana si quieren vengo por sus papás, porque no cabemos todos en el jeep.
Vane: mañana te acompaño a hablar con nuestros padres.
Cami: bien ya nos vamos (se van)
Vane: ahora explícame que fue lo que paso con tus papas amor.
Alexa: (suspira) lo que siempre pasa, ponen a otras personas antes que a mi, entiendo que Andrés haya sido su sobrino, pero no se el porque no entienden que Él las iba a... (apreta la mandíbula)
Mads: iba a... que?
Alexa: las iba a violar a las 2... por eso el estaba en ropa interior. Y me lo confesó después de que le disparé en la pierna.
Vane: dios mío... (sorprendida)
Alexa: no me creen verdad?
Mads:si, algo entendí de lo que dijeron amor pero si te creo.
Vane: aunque no estuve allí, se que no mientes cariño (le acaricia la mejilla) de lo que si estoy sorprendida es el como tus padres quieren más a otra persona o mas a tu hermana que a ti, sabiendo que tu has estado en todo con ellos.
Alexa: como siempre digo, "en cada familia hay un judas." Ahora me toca a mi ser ese judas. No es la primera ves en que me echan de la casa. Así que da igual ya lo que digan. (Se encoje de hombros)
Vane: no te dejaremos sola amor y se que los chicos tampoco te dejaran sola, nos vamos contigo. (Tocan la puerta)
Mads: adelante? (Los chicos pasan)
Jordan: cami nos contó lo que sucedió con tus padres, alexa.
Cole: y veníamos a decirte que tenemos todo listo, hablamos con nuestros padres que despertaron por los gritos de tus padres y los tuyos.
Alexa: lamento despertarlos por ese incidente. Tuve que matar a mi primo por varios motivos y uno de ellos es que se iba.. no, se convirtió en zombie y según el quería pasar su último momento con mi madre. Claro con otras intensiones luego de conocer a las chicas.
Dylan: no tienes que darnos explicaciones hermanita, todo bien.
Kj: nuestros padres quieren quedarse aquí para no dejar desprotegidos a tus sobrinos ni a tu familia
Alexa: bueno, es decisión de ellos, ustedes como están?
Drew: con lo de nuestros padres? (Alexa asiente) pues quisiéramos que vinieran con nosotros, pero es su decisión.
Alexa:chicos, si sus padres quieren quedarse, ustedes vendrán a verlos o Silva puede ir con ellos a donde iremos nosotros o si quieren pueden quedarse aquí con ellos, no hay problema total mi padre me hecho a mi, no a ustedes (sonrie)
Jordan:vinimos hasta acá por ti, para pasar tiempo contigo
Cassey:vinimos todos juntos y nos vamos todos juntos.
Drew: a donde tu vayas, nosotros vamos tras de ti
Lili: (entrando a la habitación) así como tu irías detrás de nosotros
Cami: cuenta con nosotros
Kj: todos somos hermanos ahora
Cole: ninguno se queda solo
Alexa: (le caen algunas lagrimas)
Mads:oww mi pequeña (la abraza)
Vane: no llores nena (la abraza)
Alexa: venga ya (se seca las lagrimas) andando
Cami: buena forma de matar el momento con tus novias, alexa.
Mads: definitivamente no queda nada de la Alexa que conocimos. (Se va)
Alexa:no, mads espera... (suspira) lo siento... yo.. intento volver a ser como antes, quiero volver a ser esa alexa de la que ustedes se enamoraron (mira a vane) te juro que me esfuerzo
Vane: quiero creer eso ale... te esperamos en el jeep. (Se va)
Alexa: pero-- (baja la mirada) mejos vámonos...
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...