-Si hubieras visto como la miró, me dieron ganas de vomitar -Carla Vomitaba sus palabras desagradables a Days y a Liam.
-No me miraba raro,miraba mi cuaderno, sólo fue eso.
-Sky él nunca sonríe -dijo Days-. Por lo menos no en las primeras horas de clase, todos tenemos sueño a esas jodidas horas.
-Bien dejen de hablar de Harry y yo -miré a Carla.
-¿Me acompañas a la cafetería? -yo me levanté junto con Carla.
-Sky ¿Harry te hizo daño?, te noto extraña -Carla habló pero no pude entender bien sus palabras, no estoy muy concentrada.
-¿Qué? -pregunté desorientada-. Lo siento no escuché.
-¿Qué si Harry te hizo daño? -yo le mire. Cualquier persona que hablara conmigo notaría que mi cabeza esta en la luna y mi cuerpo junto con la rubia.
-Sky -.
Carla se tensó, yo estaba lo suficientemente estúpida como para no notar que no era Carla quien me llamaba.
-¡Claro que no!, fue muy especial conmigo... Pero Harry no es el tipo de chico que quiero para mi vida -sumía mi cabeza hacia abajo-. Te estoy diciendo la verdad - volví a decirle. Tal vez dejé ir las cosas muy lejos.
Me sentía culpable por algo indescriptible.
-Entonces mirarme a la cara cuando te hablo -escuché la voz de Harry, levanté mi cara para ver a Carla paralizada ante un imponente rubio lleno de tatuajes y Harry justo en frente de mí-. Sólo mirame cuando te hablo -sonrió de nuevo-. Quiero escuchar esas palabras de nuevo.
-Yo.... Harry.
-Carla debemos irnos -el pánico invadió cada parte de mi cuerpo > me repetí en mi mente mientras tragaba fuerte-. Vamos por favor - tragué de nuevo antes de coger a la rubia y atraerla lo más lejos de aquella escena.
-¿Qué te pasa? - ella me miró asustada antes de que entráramos al baño de chicas.
-Sólo necesito un poco de aire -fue mi excusa. La verdad yo no tenía la respuesta a aquella pregunta.
-Aire en el baño -levanto las cejas- ¡Que buena excusa Sky!
****
Han pasado unos pocos días y pasan de una manera realmente lenta , su mirada está fija en mis ojos la mayor parte del tiempo, siempre está observándome, sólo puedo bajar mi cabeza y repetirme la misma palabra que tengo después de cada pesadilla > La culpabilidad por haber llamado a Blake y que él saliera a buscarme en plena llovizna y muriera por tal causa en un accidente, me hacía sentir realmente culpable.
-Últimamente siento esa sensación junto con todo lo que amenaza con mis sentimientos-
Harry me saludaba a veces pero la verdad se estaba dando cuenta que lo estaba evitando, y está dejando de hacerlo.
-Quien este en la vida de un responsable, sera juzgado y maltratado como uno -era la frase que me decía, no podía soportar más muerte, Harry pasaba gran parte de tiempo en mi mente -¡Las estrellas piden deseos al verte pasar! -es la frase que nunca he podido olvidar y siempre logrará sacarme una sonrisa, es aquella que escribo cuando me levanto y leo antes de acostarme, me siento obsesionada por pensar tanto tiempo en aquel chico y en lo que me ha dicho, pero sus ojos me trasmiten la tranquilidad que ni yo misma había podido encontrar desde que Blake murió, y eso me resulta aterrador.
Si los dos nos seguíamos mirando de aquella manera, alguno saldrá destrozado y yo bien sabía que no era yo, tengo un gran poder para matar cada cosa que pienso, y un ejemplo es mi familia. Mi padre se marchó, mi madre no me recuerda, mi novio está muerto, mis antiguos amigos no se acuerdan de mí y mi hermana está apunto de morir; soy un ser siniestro que ni si quiera es capaz de mirar a la cara cuando él le habla.
ESTÁS LEYENDO
H-ERROR |Harry Styles| CANCELADA TEMPORALMENTE
ФанфикSi te quedas justo aquí, vas a verme sufrir como nunca antes has visto a alguien sufrir; Y ciertamente me parece perfecto, porque me gusta la manera en la que me duele. Los dos teníamos una sonrisa en nuestro rostro, y ahí lo supe... cuando la vi s...