Cap 37: ¿Soy buen actor?

919 117 61
                                    

-¿Qué esta pasando?- Le pregunte a Eren, lo que él solo me miro y se sentó en el suelo.

-¿Podemos hablar estos 15 minutos que tenemos de break?- Eren jugaba con sus dedos sentado como indio.

Por  donde mirara, mi reflejo estaba.

Me estaba poniendo nerviosa.

-¿Q-qué me quieres decir?- Me acomode en el suelo, un frio empezó a pasar por cada conexión de mí.

-Primero que todo... ¿Me odias?- Sus ojos me miraron directamente.

Aun no me puedo acostumbrar a ese verde, cada vez que lo miro me pierdo en el.

-¿Odiarte...? ¿Como alguien te puede odiar a ti?- Abrí mis ojos de golpe.

Lo dije sin pensar.

Eren me sonrió, haciéndome sentir extraña.

-Pero si estas enojada, ¿No es así?-Ladeo su cabeza como un perro.

-No sé si "enojada" es la palabra...-desvíe mi mirada hacia el suelo.

Lo deben de limpiar mucho, estaba reluciente.

-¿Cuál seria entonces?- Eren agacho su cabeza para poder pillar mis ojos.

-Dolida - Mire esos ojos que estaban pegados buscando una mirada, y cuando la encontró, sus ojos se suavizaron.

Me molesta ser tan honesta con él, ni siquiera sé que piensa de mi, o por qué le importo tanto.

Simplemente debería alejarse y dejar de intentar estar constantemente buscándome.

No me hace bien.

-Tengo que ser así con Historia...- sus ojos miraron el suelo, agachando un poco su cabeza.

¿Tengo...?

-¿Cómo que tienes? ¿No es tu novia?- En un impulso mis dedos se pusieron en su mentón levantándolo para que me mirara.

Sentí como el cuerpo de Eren temblaba bajo mis dedos.

¿Por qué estas tiritando?

-Eren que sucede...

-Eres la primera persona a la que le contare sobre todo esto-inhalo y exhalo- Historia y yo no somos novios reales.

Mi mente se desplomo.

-N-no, no entiendo- Mi mano seguía en su mentón, él levanto su mano, y la puso encima de la mía corriéndola hasta su mejilla.

-Hace un año y medio tuve una aventura con Historia, fue solo...-me miro incomodo- sexo... y me descubrió Akimi y Levi, digamos que mi imagen es muy importante y tuvimos que tomar la decisión, decir que yo estaba con Historia de antes para no arruinar...

-Tu imagen- Mi mano aun estaba en su mejilla, no la quería sacar de ahí pero a la vez me daba miedo.

Historia y Eren son solo pareja para el publico.

Historia y Eren son solo pareja para el publico

Historia y Eren son solo pareja para el publico

Desde mí estomago subió una alegría extraña, provocando una risa.

-¿Por qué te estas riendo...?- Eren me miro extrañado pero sentía que su mano estaba cada vez mas apegada a la mía en su rostro.

-¿Cómo no pudiste aguantar?- Mi risa salió de nuevo.

-No me veas asiiii- con mi mano se tapo parte de la cara, escondiéndose de mi.

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora