El 10 de mayo es el día en que se celebra el día de las madres, las escuelas suelen hacer algo para felicitar a las madres y padres donceles.
-Vamos a bailar el ratón vaquero -Mark hizo un puchero luego de oír a su maestra.
Cuando llegó la hora del recreo, todos los niños salieron al patio para comer su almuerzo y jugar durante media hora. Mark, HoSeok, MinHyuk y Aron eran parte del grupo B, mientras que YoonGi y KyungSoo eran del A.
Los niños del A siempre miraban raro que ambos niños jugaran con los niños del B y lo mismo para los contrarios.
-No quiero bailar el ratón vaquero -se quejó Mark mientras pellizcaba las orillas del pan de su sándwich.
- ¿Qué es eso? -preguntó KyungSoo mientras vaciaba miel sobre sus manzanas en forma de conejo.
-Es un baile -dijo HoSeok en tono obvio.
-No, me refiero a, ¿por qué es tan malo?
-Nos visten de ratones vaqueros y tenemos que bailar la cancióncita esa, es ridículo -respondió MinHyuk comiéndose las orillas del pan de Mark.
- ¿Ustedes que van a hacer? -WonHo comenzó a apartar las zanahorias de su almuerzo.
-La maestra dijo que íbamos a cantar una canción de Timbiriche -YoonGi tomó las zanahorias y las compartió con KyungSoo.
-Qué suerte, prefiero cantar que moverme como tonto frente a todos -Aron recibió miradas sorprendidas -¿Qué?
-No digas malas palabras, nos van a regañar -le advirtió Mark.
-Tonto no es una mala palabra.
-Lo es, mi mami regañó a mi hyeong porque dijo que los payasos son tontos -todos asintieron a las palabras de KyungSoo.
-No es una mala palabra, mi eomma lo dice todo el tiempo cuando está viendo la televisión -todos los niños se quedaron pensando al respecto, pero la campana los sacó de sus pensamientos.
-----
Saludos para:
Por ser las primeras en votar en los dos capítulos de la actualización pasada ♥
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣