|Día estresante | 1

15 2 0
                                    

Narrador -

Katsuki caminaba hacia su salón cuando se encontró con su amigo Kirishima.

-Oye Bakugo -Habló Kirishima desde la puerta del salón -tengo algo que decirte

-Ahora que mierda quieres? -preguntó Katsuki mientras caminaba hacia donde estaba su amigo -

-Mina me pidió tener una cita !-Dijo Kirishima con un notorio rubor-Estoy muy emocionado!

Crack! El corazón de Bakugo se rompió en millones de pedazos,quien diría que la palabra Cita le provocaría mucho dolor.

-Ah..Okay -Dijo Bakugo -

Bakugo caminó hacia su asiento,<< joder ,apenas esta empezando el día y ya quiero que acabé >> pensó Bakugo.Poco a Poco el salón se iba llenando,cuando llegó a quella persona Especial para su amigo,Kirishima se levantó de su asiento para ir directo hacia el asiento de mina ,Bakugo simplemente apreciaba aquella escena desde su asiento.

-Oye -Habló Uraraka -Estas bien,Bakugo ?

-Pff! Claro que si ,Extra! -Respondió Bakugo -ahora deja de molestarme!!

<<Tan terco como siempre >>Pensó Uraraka.

-Buenos días, alumnos -Saludó Aizawa -tomen Asiento

-Por órdenes del director tendrán un proyecto por equipos,a cada equipo le tocará un tema diferente, sobre el tema que les toqué tendrán que hacer un proyecto -Dijo Aizawa -tienen 2 meses para hacerlo.

-Aizawa-sensei! -Habló Deku-puedo hacer mi proyecto con Todoroki-kun y Uraraka-San?

-No,yo decidiré quien con quien -Respondió Aizawa -Bakugo, Kirishima y Mina

<<Mierda >>penso Bakugo.

-Izuku,Todoroki y Ida -Dijo Aizawa- Uraraka,Momo, y Tsuyu

-Shoji, Tokoyami,Sero y Jirou -Hablo aizawa -Mineta ,Kaminari y  Hakagure

-Ahora les entregare una hoja con el tema que les tocará -Dijo Aizawa -Son temas variados

Aizawa fue entregando hoja por hoja en cada asiento.Algunos les había tocado temas fáciles de hablar y explicar , mientras que otros les había tocado temas Muy complicados.

-Whoa!! Kirishima- kun ¿Acaso tienes alguna idea sobre que trata esto ? -Pregunto Mina mientras señalaba la hoja -

-mmm...No -Respondió Kirishima -pero Bakugo puedo ayudarnos

-Ah!? No soy su puto maestro! !-gritó Bakugo -

-Silencio,Bakugo -Hablo aizawa -

|||||||||||||||||||||||||


Al terminar las clases, Bakugo salió del salón para ir a hablar con Kirishima sobre el tema ,pero no lo encontró en ningún lugar. Justamente cuando Bakugo estaba caminando hacía su habitación  Kirishima le envió un mensaje ''Bakugo , hoy no podré hablar contigo sobre el tema ya que yo y Mina tenemos una cita y no sería muy varonil dejarla ' '

<<Estúpido Kirishima, estúpida mina !>> repetía constantemente en su cabeza hasta llegar hacía su habitación, cuando llegó inmediatamente se tiró en la cama y empezó a sentirse celoso de Mina ,por tener a alguien como Kirishima.

Kirishima tambien pasaba 6 horas de 24 con Bakugo,pero siempre cuando estaba con Bakugo hablaba sobre lo linda que es Mina y lo amable que es, <<Yo tambien soy lindo y apuesto >>pensaba Bakugo.

-Supongo que ella es mejor que yo-Dijo Bakugo para después dar un suspiró -

-Al Carajo! No lo necesitó!....Mierda...lo necesitó -Dijo Bakugo -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'' Lo que no puedo decirte '' | Kirishima -Bakugo | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora