Ya había pasado un mes de ese incidente con la familia Rengoku en el hospital. Parecía ser un día normal, tenía que volver a clases. Estaba eufórica, un nuevo semestre, conocer a nuevas personas, todo eso me emocionaba.
—¡Tn___!—Gritó fuertemente mi mamá, desde la planta baja.
—¿Mande, mamá?—Bajé corriendo.
—Tanjiro está esperándote abajo, dice que se irán juntos a la escuela.—Sonríe.Salí lo más rápido posible y miré a Tanjiro, un amigo mío desde la infancia. No nos habíamos visto en las vacaciones porque él se había ido de vacaciones también.
—¡Qué gusto verte, Tn___!—Sonrió.
—¡Te extrañé mucho, Taaaanjiro!—Lo abracé fuertemente.Tanjiro era más chico que yo, pero como íbamos en la misma universidad, siempre nos íbamos juntos, también con su hermana Nezuko.
—¿Y Nezuko?—Pregunté extrañada.
—Ella ya se fue, jeje. Creo que estaba impaciente el día de hoy.Seguimos caminando, platicando de lo que nos había sucedido en las vacaciones, Tanjiro estaba impresionado de todo lo que me había sucedido, ¿quién no? jaja.
Llegamos a la universidad, Tanjiro se separó de mi, diciéndome que nos veríamos a la salida. Me dirigía a mi respectivo salón de clases y me topé con la hermosa Kanroji Mitsuri.
—¡Tn_____!—Gritó felizmente, mientras corría hacia mí, extendiendo sus brazos.
—Mitsuriiiiii—Le correspondí y le abracé.
—Ya te extrañaba, pensé que irías a mi casa después del día que fui—Hizo un puchero, desanimada.
—Lo siento, yo...Te lo explicaré después.—Sonreí y la tomé de la mano, para seguir caminando para ir al salón.
—¿Acaso no estás feliz de este nuevo día?—me miraba, mientras caminábamos—Podríamos conocer al amor de nuestras vidas, kyaaa!—Dijo emocionada.
—Tu siempre buscando el amor, Mitsuri. Llegará en su debido momento—Sonreí.
—¿Sabías que nos cambiaron de profesor en historia?—Dijo, mientras llegábamos al salón.
—Realmente no lo sabía—Miré extrañada.
—¡Yo lo conozco!—rio—Es un amigo, de hecho, él me estaba ayudando con una materia. El semestre pasado.—sonrió—¡Tiene 20 años pero, realmente es un prodigio para esas cosas! Él es muy bueno en la materia de historia y en matemáticas, y por su amor por esas materias, lo hicieron profesor, claro. Solo de historia por el momento.—Nos fuimos a nuestros asientos.
—Debe ser muy inteligente y buen profesor entonces—Tomé asiento.
—¡Lo es claro que sí!—Dijo muy animada.
—¿Cuál es su nombre?—Pregunté.Sonó el timbre antes de que pudiera decir su nombre.
Empecé a sacar mis cosas para la clase, nunca miré hacia enfrente, cuando de la nada, todos se habían levantado para hacer reverencia al director y decir "buenos días".
—Ptsss...—Ese extraño sonido venía de Mitsuri.—Tn____—El director ya está aquí—Susurró.
Me levanté de inmediatamente, haciendo la reverencia, aún no veía hacia adelante.
—Buenos días, jóvenes—dijo el director Ubuyashiki—Hoy, este inicio de semestre, para empezar el día, con su materia de historia, les quiero presentar a su nuevo profesor.—volteó hacia la puerta—Adelante, Rengoku.
Me quedé helada. ¿Había dicho Rengoku? ¡Pues sí! Que otro Rengoku conocía. Mi corazón empezó a latir a mil por hora nuevamente. Haciendo que agachara mi cabeza.
—¡Buenos días, chicos!—exclamó felizmente Rengoku—¡Me alegra verlos aquí en este día. Espero que demos lo mejor de nosotros!—sonrió y extendió sus brazos.
El señor Ubuyashiki salió de la sala, lo supe por el sonido de la puerta. Alcé mi mirada...Y ahí estaba, tan radiante, nunca pensé que fuera un amigo de Mitsuri...Todos nos habíamos sentado ya.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la Eternidad (Kyojuro Rengoku xTú)
RomanceHOLAAAAAAAAA. Soy nueva por acá pero me encanta escribir, me hace salir de mis días malos uwu. Esta historia es mera, mera de mí (8. Así que disfrútenla. En contexto es el pasado (un poquitín nada más) y puro presente. Quiere decir que cualquier co...