El arrendador del pequeño local se veía entusiasmado ante la exorbitante suma que estaba pidiendo y lo interesado que se veía el Uchiha por el local ubicado en la zona comercial mas visitada de Konoha.
Sin embargo, la mujer que lo acompañaba se veía poco entusiasta, es mas parecía bastante desinteresada.
- ¿Le preocupa algo, señora?- El arrendador se acerco a ella viendo que miraba los pisos.
- ¿Que era antes este lugar?- Tenten pregunto notando el piso gastado.
- Bueno, fue una pequeña bodega por un tiempo.- El arrendador dijo notando que el Uchiha se acerco a ella.
- Parece un buen lugar.- Sasuke le dijo a ella.
- No.- Tenten negó.
- ¿Como?- El arrendador sintio que estaba siendo ofendido.- Discúlpeme señora, pero este es unos de los mejores locales que hay en Konoha, es amplio y en el mejor área comercial.
- Si es tan bueno, ¿por qué lleva meses sin ocuparse?- Tenten dijo pasando su pie por el piso y señalando la madera gastada.- Hay que poner este lugar en condiciones para el negocio, lo que implica pintura, pisos y reemplazar mobiliario, ¿Usted cubrirá esos gastos?
- Me temo que no puedo darme el lujo de gastar mi dinero en reformas.- El arrendador dijo mientras Sasuke miraba con mas atención a lo deteriorado del lugar.
- En ese caso no nos interesa.- Tenten dijo inclinándose respetuosamente, Ella tomo un papel de su pequeña cartera y miro.- Hay otro local cerca para verlo.
- Bien.- Sasuke contesto.- Que tenga buen dia.
- Espere.- El arrendador los detuvo en la entrada.- Yo, consideraría reducir el precio mensual un 20%.
- 40%.- Tenten negocio.
- ¿Que?.
- El señor Uchiha invertirá el dinero para refaccionar este lugar, así que nos dará el contrato por dos años con una reducción del 40% mensual, de ese modo cuando vuelva a arrendarlo, lo tendrá en condiciones y podrá cobrar el exorbitante precio actual sin que se lo regateen.- Tenten dijo.
- Hecho.
- Bien.- La castaña sonrió amablemente cambiando su actitud desinteresada a una mas serena.- Vaya por los papeles y dejemos esto por escrito.
El arrendador asintió y salio del local dejando al Uchiha y Tenten adentro.
- Eso fue inteligente.- Sasuke menciono viendo como ella pasaba la mano por las esteras gastadas de tatami.
- Si, bueno, cuando era pequeña tenia que regatear el precio, así que estoy acostumbrada.- Ella sonrió.- Ademas, es un precio muy alto por algo que requiere tanta inversión de dinero.
- El dinero no es problema.- Sasuke afirmo mirando al lugar.- aunque si soy sincero, no se como podría hacer que se vea mejor.
- Bueno, primero lo primero.- Tenten dijo.- ¿Cual era el color favorito de su madre?
- ¿Que?
- Que color le gustaba a su madre, y que cosas de ella recuerda.- Tenten pregunto y por la expresión de él, podía decirse que era mucho lo que tenia que contar.
.........................
- El señor Kisumi es muy bueno, puedo asegurarle que harán un buen trabajo.- Tenten le dijo al pelinegro cuando él sostuvo la puerta de la tienda para que ella ingresara.- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo y el alma
FanfictionTenten jamas espero sufrir un golpe tan fuerte que dejara su alma destrozada.