Las copas sonaban tras golpearlas sutilmente con otra en forma de salud y felicidad, en la gran fiesta del palacio del nuevo rey de Ángel, quien aun no se presentaba, ya que recién habían llegado los invitados.
Muchos tenían curiosidad y otros miedo por el tipo de rey que seria. Taeyong quien vestía joyas muy caras en un traje blanco y fino como su propia belleza, realmente no le importaba la situación, ya que su reino Chain era maravilloso y su reputación muy buena.
Tras tomar una copa de vino y hablar con uno y otro rey de por ahí, por fin salió un mensajero, al centro del gran salón, habían unas largas escaleras las cuales se dividían, al medio de esta se encontraba aquel mensajero quien aclaro su garganta y hablo fuertemente — TODOS LOS PRESENTES, INVITADOS, REYES Y REINAS — dijo con una voz fuerte pero sin necesidad de gritar, llamando la atención de todos ahí — ES UN GUSTO ANUNCIARLES AL NUEVO REY DE ÁNGEL...KIM DOYOUNG! — bajo un hombre por el lado izquierdo hasta quedar al lado del mensajero, lucia un traje blanco con decoraciones doradas y guantes con encaje, su increíble cabello negro con ondas que estaba partido a la mitad y una sonrisa que cautivo inmediatamente a medio reino...incluyendo a taeyong.
La fiesta se alargaba haciéndose de madrugada, varias personas estaban borrachas y algunos ya se habían ido, el nuevo rey de ángel conversaba con cada uno de los reyes, menos con taeyong quien se alejaba cada vez que este se acercaba, ya que le daba un poco de vergüenza.
— Es obvio que te escondes — soltó yuta el rey de Punch, su reino era un poco agresivo pero muy respetuoso, aun que no tenia la mejor reputación. — ¿Quieres? — dijo mientras extendía un pequeño pastel, los cuales se encontraba enfrente de la mesa donde hablaban, no solo había pasteles, había comida para mas de un año.
— No, gracias — respondió ofreciéndole una sonrisa.
— Eres muy lindo... — dijo comiendo del pastel que antes ofreció — No entiendo porque te escondes, hable con el hace un rato, es bastante agradable — pues ese era el problema, taeyong no quería enamorarse de alguien, sentía que seria poco profesional y que se pondría muy sentimental.
— ¿Quién es agradable? — pregunto el rey de ángel quien acababa de llegar a la mesa donde se encontraban hablando, y como por arte de magia yuta se fue, "¿no que era agradable?, yuta"
— Pensé que el nuevo rey de ángel no invadía la privacidad de conversaciones que no le convienen — se puso frente al rey por fin dándole la cara, tal vez si empezaban una mala conversación no se enamoraria...
— Y yo creí que el gran rey de Chain no se escondía — dijo con una sonrisa en la cara y extendió su mano — Un gusto, soy el nuevo rey de ángel...kim doyoung.
tomo la mano del rey — Lee taeyong, el rey de Chain — dijo con una sonrisa un poco hipócrita.
— No se si le habrán informado, pero ya que el rey cambio por algo inesperado, tendrá que volver a firmar el tratado para que le lleguen productos de nuestra tierra a la suya — Cada 10 años se firmaba un tratado para recibir elementos de cada tierra, en el reino de doyoung ofrecían eso, literalmente tierra, la cual era muy fértil y para taeyong era muy necesario ya que su reino eran una de las mas infértiles. Había firmado hace 3 años un tratado con el rey anterior de ángel, el cual falleció siendo asesinado por un guardia infiltrado, mandado de otro reino, ya que el anterior rey era muy egoísta y habían meses enteros donde no mandaba sus tierras...taeyong entendía completamente porque lo habían matado incluso pensó en hacerlo el mismo, no le gustaba ver a su reino pasar hambre.
— Esta bien, ¿Dónde firmo? — pregunto ya que veía que doyoung no traía ni una hoja de contrato ni una pluma para firmarlo.
— Tiene que acompañarme — dijo mientras comenzaba a caminar, seguido de taeyong.