Esta es la segunda nota de mi diario, la cual voy a titular " primer día de escuela", sip ese es un buen nombre. en fin , hoy es mi primer día de clases y quería contarse lo a ustedes mis queridos lectores.
hoy me desperté de muy buen humor ya que hoy es mi primer día de clases, como anteriormente les mencione, hoy es mi primer día de clases y estoy muy emocionado por eso, hoy podre hacer nuevos amigos o nuevos enemigos , el destino no se puede saber amenos que seas una especie de robot viajero en el tiempo o un advino.
Mire la hora en mi teléfono
Kasumi; son las 6:00 a.m.
dije para luego levantarme y dirigirme a la ducha para obviamente ducharme y vestirme, al terminar de hacer las acciones antes mencionadas fui al comedor donde estaba mi hermano cocinando.
gen; buenos días Kasumi, yo creo que tendría que ir a despertarte pero al parecer no fue así.
Kasumi; creías pero yo como soy todo un intelectual, me desperté a la hora correcta -dije haciendo una cara graciosa a lo cual mi hermano me miro con decepción.
gen; que mas podía esperar de ti, Kasumi el "intelectual" Nagato -dijo mi hermano decepcionado de mi estupidez.
Luego de nuestra conversación desayunamos y mi hermano me fue a dejar a la escuela y se retiro de el lugar , después de unos segundos una profesora alta llego y me dijo;
profesora alta; tu debes ser Kasumi Nagato , un gusto conocerte, soy tu profesora de lengua pero puedes llamarme Megumi sensei , la materia que te toca ahora es lengua , te llevare a la sala de tu grado
Kasumi; hola, es un gusto conocerla Megumi sensei y si soy Kasumi Nagato-le respondí y ella empezó a caminar así que yo la seguí hasta un elevador.
Megumi sensei "ella es la chica alta": ven entra , en el segundo piso queda tu salón- me dijo ella , a lo cual yo le hice caso entrando al elevador, vi que ella presiono un botón que tenia un numero 2, al presionar el botón las puertas de el elevador se cerraron y este empezó a subir , luego de segundos las puertas de el elevador se abrieron y Megumi sensei y yo salimos.
Megumi sensei; ven , te dejare en la salón y yo me iré a buscar el libro de clase- dijo ella para dirigirse a una puerta y abrirla- este es tu salón, entra - dijo para irse, yo entre a el salón y vi a unos estudiantes en el fondo de el salón , ellos me miraron raro y yo solo los salude con la mano.
chica alta con lentes; tu eres el nuevo? me esperaba algo mejor cuando dijeron que eras el mejor de tu clase en tu antiguo instituto
chica muy parecida a chica alta con lentes ; vamos Fuyaka , no seas mala con el nuevo, recuerda que las apariencias engañan
Fuyaka ¨chica alta con lentes¨; esta bien- dijo la chica para luego acercarse a mi y ofrecerme la mano- soy Fuyaka Kimura - yo le di la mano para luego presentarme.
Kasumi; me llamo Kasumi Nagato y tengo 14 años, pueden decirme como quieran
Aikko; soy Aikko Suzuki , todos los de este salón tienen 14 o 15 años- me dijo un chico de pelo hasta los hombros , tenia los ojos verdes y su pelo era rojizo.
Sayaka ¨chica muy parecida a chica con lentes¨; mi nombre es Sayaka Kimura- dijo una chica de pelo morado , era como rojo muy oscuro combinado con morado , era casi igual a Fuyaka solo que ella tenia ojeras y el pelo suelto, en cambio Fuyaka tenia el pelo amarrado suelto, osea su pelo estaba amarrado con una coleta pero de manera suelta- Fuyaka es mi hermana gemela aun que no nos parecemos en nada- dijo ella a lo cual conteste;:
Kasumi: claro, ni me di cuenta que eran gemelas- lo cual era una mentira, son demasiado parecidas, luego de unos minutos de charla entro Megumi sensei y algunos estudiantes , tuvimos que ir a sentarnos en nuestros pupitres.
ESTÁS LEYENDO
la vida de kasumi nagato
Aléatoirequieres ver la vida de un adolescente desde el punto de vista de un adolescente?! estas en la historia correcta! esta es la vida de un chico llamado Kasumi Nagato viviendo su vida en una cuidad normal, en un país normal, o quizás no. No lo sabrás ha...