Así luego de que nos explicaran todo, desde como empezó y los síntomas de este virus modificado, Melissa recibió una llamada de Deaton diciendo que tenía un problema y necesitaba su ayuda por lo que vino al hospital pero no solo. Ante eso Derek y yo fuimos a preparar un quirófano, cuando menos lo esperamos Deaton y Melissa entraron con el cadáver de un Hombre Lobo y con...
- Satomi - dijo Derek y yo corrí a abrazarla.
- Gracias a los Dioses estás viva - dije separándome de ella.
- Brett y Lori.
- Están en mi casa con Noshiko, están a salvo.
- Cuando Braeden y Verónica llegaron con Jonathan y Thomás, intentamos capturarlos pero esta cosa empezó a atacarnos... no se porque ellos y yo no nos infectamos.
- Ellas están aquí... Emily, Derek cuídenlas por un rato, nosotros haremos una autopsia - dijo Melissa y asentimos antes de irnos.
***
- Quiero verlo - dijo Braeden después de unas horas.
- Brae conoces las reglas, no podemos...
- Quiero verlo - gruñó y Verónica me dio una mirada de disculpa, suspiré antes de ir por la silla de ruedas y ayudar a Braeden a subirse.
- Recuerda lo que dijiste cuando llegué a la manada - dije mientras nos dirigíamos a la habitación - mente y corazón frío.
- Lo se - dijo seria, empujé la silla logrando abrir la puerta y cuando Jonathan enfocó su vista en Braeden sonrió.
- Estás bien.
- ¿Es cierto? ¿Mordiste a Paige?
- No, claro que no.
- Yo estaría en desacuerdo - dijo Thomás ganándose nuestra atención - tú llevaste a Paige a su habitación cuando Emily se desmalló, nadie más estuvo con ella.
- Dime la verdad ¿La mordiste? - dijo a punto de llorar.
- No...
- ¡No mientas!
- ¡No estoy mintiendo!
- Jonathan Kyle, cuando sea el momento pagarás con tu muerte el haberte metido con mi familia - dije empujando la silla de Braeden para salir de allí - ¿Estás bien?
- Lo estaré - llegamos a su habitación donde la ayudé a recostarse.
- Emily - dijo Derek al verme - nos necesitan.
- Ve tranquila, estaremos bien - dijo Verónica y asentí antes de salir de la habitación con Derek para llegar al quirófano.
- ¿Qué tenemos?
- Esto es una variante del Moquillo - dijo Deaton y miré el cuerpo con preocupación - hace unos años una epidemia en Yelos mató al 40% de la población de lobos.
- ¿Qué le hará a nuestra población de lobos? - preguntó Melissa.
- Fue alterada para que los infecte mucho más rápido.
- La convirtieron en arma - dijo Derek.
- Infectó a toda mi manada - dijo mi abuela Satomi y la abracé por los hombros.
- A todos menos a ti y a los chicos - dijo Deaton - esa es la pregunta, no estás infectada o eres inmune.
- Tengo una pregunta, si esta cosa infecto a la manada... ¿Quién les disparó a Braeden y Verónica?
- Debe ser otro asesino, prefiero enfrentar un arma que una variante de la Viruela.
- Suena que tendrás muchas oportunidades - dijo Melissa y mi abuela se quedó viendo a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...