—Anda, amigos. Es hora de ir a la escuela–anunció Jay. Grace que tomaba de su leche de chocolate frustró–. Gloria, si quieres reunirte al rato con tus amigas yo podría ver el partido de fútbol o algo así.
—Eso significa que quiere ver el partido de fútbol.
—No estoy hablando contigo. ¿Y por qué bebes café?
—Es parte de mi cultura. Soy colombiano–le contestó el niño.
—Entonces yo necesito una Caguama–mencionó Grace bajándose del banco para ir por su mochila.
—¡Nada de cagüemas!–pronunció en un mal español Jay. Grace sonrió y los esperó en la entrada para ir a la escuela.
• • •
Al llegar a la escuela Grace tuvo que separarse de Manny pues le tocaba clase de español. Ella al entrar notó que ya estaba ahí el pariente de Jay: Luke.
Al comienzo de la clase todo estuvo bien hasta que Grace tuvo que corregir a Luke con una palabra.
—Es lámpara no lemperá–el niño blanqueó los ojos por su actitud.
Al ser ya el receso ella caminaba detrás de unos niños con sus libros en mano pero escuchó claramente a Luke burlarse de ella.
—Es lámpara no lemperá–se burló a lo que los demás niños rieron–, es una pesadilla en serio ahora se porque no tiene amigos...
Grace pasó a su lado chocando hombro con el. Ella empezó a llorar pero no quería que la vieran.
>—Claramente esto no se quedará así, tengo raíces mexicanas y es mejor que se cuide.<
Después pasaron horas y notó como Luke estaba encima de Manny. Se estaban peleando, ella con coraje corrió hacia el niño de cabello rizado y lo empujó para ahora ella estar encima de él y jalarle las greñas.
Una maestra la tuvo que sujetar para ya no seguir arañando también a Luke.
—¡Eres un desgraciado!
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)