Inuyasha es un medio demonio de la época Sengoku, que se caracteriza por ser mitad humano, al ser el producto del amor de una humana y un demonio puro. Inuyasha jamás conoció a su padre, ya que murió en su nacimiento y solo vivía con su madre Izayoi. Su vida fue muy triste al igual que solitaria, ya que era discriminado por los humanos y demonios, por ser un híbrido mitad humano y mitad bestia.
Para colmo su madre termina falleciendo, y no le quedo de otra que valerse por sí mismo en un mundo hostil y sin nadie que lo proteja de otros demonios. Pasan muchos años en los que inuyasha creció apartado de la sociedad, y escucho de un objeto poderoso llamado la perla de shikon, que les otorga poderes tanto a los humanos como demonios, así como conocerles un deseo también.
Lo que no sabría Inuyasha, es que la perla era protegida por una hermosa sacerdotisa llamada Kikyo, y tuvieron encuentros hostiles donde Inuyasha terminaba flechado en un árbol. Sin embargo, todo cambia cuando inuyasha salva a Kaede (hermanita de Kikyo) de unos demonios, y tanto inuyasha como kikyo empiezan a tener una mejor cercanía.
Inuyasha poco a poco desarrolla sentimientos hacia Kikyo, ya que no paraba de pensar en ella en todo momento, y siempre la acompaño para protegerla de cualquier peligro. Llego un momento donde los 2 desarrollaron una relación amorosa, e inuyasha tomo la decisión de convertirse en humano con el poder de la perla, para sí tener una vida normal con la chica que más ama en este mundo.
Sin embargo, un demonio conocido como Naraku se robó la perla convertido en Inuyasha, haciéndole creerá Kikyo que el amor de su vida la ataco y traiciono. Kikyo con mucho rencor en su corazón, flecho a inuyasha en el árbol agrado para sellarlo, y ella murió por las heridas que le causo Naraku.
Por otra parte, Kikyo rencarno en una chica llamada Kagome, siendo una estudiante del siglo XXI. Ella por estar buscando a su gato en el templo de su familia, cayó a un poso mágico que la teleransporto a la era Sengoku, y logro tanto conocer como liberar a Inuyasha de la flecha selladora.
En el tiempo que Inuyasha y Kagome llevaban conociéndose, descubrieron ciertos misterios de la trampa que Naraku le tendió a Inuyasha, y conocer amigos que los acompañaran en su viaje. Cabe destacar, que la perla de Shikon fue divida en muchos fragmentos, y poco a poco Naraku logro adueñarse de casi todos.
Solo quedan tres fragmentos de la perla de Shikon, uno en poder de Kagome, otro en las piernas de Koga, y el último mantiene la vida de Kohaku. Inuyasha y sus amigos deben detenerlo a como dé lugar, porque si Naraku completa la perla de Shikon, será el demonio más peligroso. Inuyasha debe enfrentar toda clase de situaciones, como su pasado y presente, porque que ha lidiado con muchos fracasos y limitaciones, siendo algo que sabe a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha, el último viaje- Inukyo/ Mirusan AU
FantasyEsta es una teoría de que hubiera pasado si Inuyasha, controlaba sus poderes yokai, y ocurren cosas inesperadas. Este Fanfic es una versión diferente de Inuyasha Kanhetsu Hen, mostrando desde mi perspectiva como debió ser el final. Hakudoshi no solo...