CAPÍTULO 50

177 15 0
                                    

En ese momento Frankenstein conversaba con Lunark esta se sorprendió de lo mucho que al rubio  le importaba muzaka a lo que el aclara:

-si pudiera desearía poder agarrarlo por el cuello y darle una bofetada en la mejilla para que despierte.

-Ah....

-por qué diablos esta siendo así. Espero que se despierte antes de que mi maestro empiece a tener ideas extrañas.

-si estas tan preocupado por que no vas en tu maestro? No lo has visto por varios días. Sigues preocupado por el después de hablarle con tanta severidad verdad?

Frankenstein decide ir donde su maestro quien esta de lado a Leila quien sonreia .

-Frankenstein.

-maestro.

-....

-lord Mukaza esta mejorando rápidamente. Solo esperen un poco más lo despertar pase lo que pase. Hasta entonces....

-No hay necesidad de preocuparse. No pienso eso ahora. Frankenstein la razón por la que pensé eso.... No es por que no confíe en ti.

-lo sé.

-Es bueno que hayan solucionado sus problemas. Estoy tan feliz.

Leila le da una palmada en el hombro a Frankenstein.

-si........ Leila por que tu cuello tiene esa marca?

Leila se ruborisa.

-eso.... 

Entonces apareció Lunark quien informa que alguien esta buscando a Frankenstein.

Este le sigue y se encuentran con el tercer mayor. Este apesar de los riesgos que corría al regresar ahí se presentó y explico que el 1er mayor fue eliminado por Crombel y que a diferencia de ellos Crombel quiere destruir la raza humana con la influencia que tiene la unión en la raza humana.

-incluso si Crombel fuera a causar una guerra internacional usando la habilidades de la unión la humanidad sería destruida en poco tiempo.

Los hombres lobos no acabaron con el tercer mayor y lo dejaron, pero antes Frankenstein preguntó sobre la ubicación de los satélites los cuales el tampoco sabía. También mencionó que Crombell tenía el mismo poder de Frankenstein, esto puso nerviosos a todos. Frankenstein se fue donde Mukaza y seguía tratando de despertarlo. En ese momento se contacta con Tao y le explica lo ocurrido además de que lo apresura para que encuentre la ubicación de los satélites. Lo cual era actualmente más difícil ya que también tendrá que tener vigilado la unión pero aun así Tao no se da por vencido y se esfuerza más.

Una vez cortado su comunicación Lunark se acerca y le menciona a Frankenstein que regrese que su gente ya se ocupara de Mukaza lo cual Frankenstein no acepta. Esta sin mucho que decir se retira.

-«después de lo ocurrido puso en alerta a su gente. Si lord Mukaza no despierta lo más probable es que esto no se solucione. »

-Leila vamos.

-si Rai-Nim.

Leila se pone de pie. Y van donde Frankenstein.

-maestro los preparativos están listos.

-como le explique su cuerpo casi se ha recuperado, lo mismo para sus habilidades físicas y a pesar de que casi todo es normal no está recuperando la conciencia.

-«es por eso que propuso usar la habilidades de Rai-Nim para estimular su mente directamente? Pero si lo sobrestimula sería peligroso.... »

-si eso ocurre su mente también podría verse seriamente dañada.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora