『••[T/N]••』
Las calles eran algo estrechas, la casa estaba bien ocultada, mi caballero abrió la puerta y el hombre abrazó a una mujer, creo que podría ser su prometida.
X: ¡¿Qué quieres?!
T/N: Tiempo sin vernos joven duque Seung, de la familia del Duque Dong.
X: No me llames así *Frunció el ceño*
T/N: Entonces ¿Cómo debería llamar a alguien que no tiene título? *Sonreí*
Seung: ¿Qué es lo que quieres? *Se calmó*
T/N: Iré al punto, sé que el duque Dong ordenó a envenenarme, tengo evidencia, si me ayuda yo lo ayudaré a obtener el título de Duque.
Seung: ¿De qué forma?
T/N: Si lo hago público su facción no lo tolerará y el emperador no lo pasará de alto.
Seung: Mi padre no lo hizo y aún si fuera el caso nuestra familia no será la que colapse, a lo mucho solo será mi padre el que termine cayendo. De todos modos me tendrán que dar mi título *Rió*
T/N: ¿De verdad piensa eso? El comportamiento de lady Lisa ha sido extraño, con solo unos meses que ella fue adoptada, logró capturar los corazones de los viejos aristócratas y es reverenciado como una santa en el templo.
Seung: ¡¿Piensa que voy a perder mi título por esa mocosa?! *Dudoso*
T/N: Sé que no lo hará, pero ¿Qué pasaría si su majestad no lo ve así, digo, después de todo son una familia, si tu padre caeí, un chica que apenas entró a tu familia ya está envuelta en esto ¿Por qué no lo harías tu también?
Seung: ¿Me está amenazando?
T/N: Claro que no *Sonreí* ¿Solo le estoy advirtiendo lo que pasara una vez que haga que todo salga a la luz, no quisiera que usted este involucrado en algo que no hizo *Sonreí gentil*
Seung: ¿Qué es lo que quiere que haga?
T/N: No es la gran cosa. Solo tienes que darme eso.
Seung: ¿Qué quiere decir? No podría ser....
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Unas semanas después, llegaron noticias durante el examen de selección. Durante una reunión los aristócratas de repente me eligieron a mi como emperatriz en lugar de Lisa.
Parece que la información de que lo estoy investigando se ha filtrado. Es obvio lo que están tramando.
Primero, dividir a la facción de aquellos que apoyan al emperador, dejaran que yo, quién no puede tener hijos, sea la emperatriz y pondrán a Lisa como concubina para traer un sucesor. Todo con el fin de obtener el título de mi familia.
𝕾𝖎 𝖉𝖊𝖏𝖔 𝖒𝖎 𝖕𝖔𝖘𝖎𝖈𝖎ó𝖓 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖘𝖚𝖈𝖊𝖘𝖔𝖗𝖆, 𝖊𝖑 𝖙í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖕𝖆𝖉𝖗𝖊 𝖘𝖊𝖗í𝖆 𝖙𝖔𝖒𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖚 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Lisa: ¿Qué fue lo que hiciste para que nuestra facción te eligiera a tí? *cruzó los brazos* Dijiste con tus propias palabras que te rendirías de la competencia ¡¿Entonces porqué te eligieron para emperatriz?!
T/N: Eso quisiera saberlo yo también.
Lisa: ¡¿Aún tienes sentimientos por el emperador, después de todo lo que te hizo?! El hombre que mató y destruyó a tu familia y el que dejó que tu hijo muriera. ¡Él fue quién te mató! ¿Y aún asi te gusta? ¿Estás bien de la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽
Fanfiction𝑻/𝑵 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐; 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 "𝑴𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒐...