Toni salió de su cuarto luego de bañarse y se incorporó con Cheryl en un sillón en la pequeña sala de la casa rodante. Ambas sabían que lo siguiente iba a ser difícil: idear un plan para enfrentarse a los padres de Cheryl, enfrentar de una vez por todas a Reggie y por fin dar a conocer la sexualidad de la pelirroja. Sonaba sencillo, pero no lo era.
- Bien... ideas? - preguntó la más baja a su enamorada.
- Pues... creo que lo mejor sería enfrentarme con Reggie primero, lo más difícil al final... - dijo con un tono de preocupación, sabía que sus padres no se tomarían bien la decisión que ella había tomado. Toni pudo notar como su expresión cambió en pocos segundos.
- Hey cariño... tranquila, sabes cual es la diferencia de esta vez? - preguntó tomándole las manos a la pelirroja.
- Cuál...?
- Que ahora no estas sola, y nunca jamás lo estarás... estoy contigo, estoy aquí y siempre lo estaré amor - dijo sinceramente la pelirosa a su chica, acto seguido besó a Cheryl. Esos besos que reconfortaban a la pelirroja, que la hacían sentir bien.
- Lo sé... y te amo por esto, gracias por hacer esto conmigo, sin ti no podría... gracias TT - dijo la pelirroja.
- Bajaría la luna y las estrellas por ti Blossom... esto? esto no es nada cariño - dijo Toni dándole un beso protector a su amada en la frente.
- Aunque... creo que nosotras dos no podremos con todo, necesitamos ayuda - dijo Cheryl sentándose correctamente en el sillón.
- También lo he pensado... a quien propones cariño? - preguntó la más baja.
- JJ, se que me ayudaría en todo... siempre lo ha hecho. Verónica, es mi mejor amiga y sabe acerca de mis preferencias, no dudaría en ayudarnos... y por tu lado, se que no hemos de estar en buenos términos, pero Fangs podría ayudarnos...
- Si, Fangs te odia... creo.
- Oh TT, me he dado cuenta, no te preocupes - dijo Cheryl en medio de pequeñas risas - está bien, me lo merezco.
- No, no te lo mereces, así que eso debe de cambiar... además yo también debo de disculparme con Verónica, no le he hecho la vida fácil los últimos meses - dijo Toni comenzándose a reír.
//
Fangs llegó al parque de remolques al día siguiente luego de su grandiosa cita con Kevin, la cuál terminó en casa del chico del norte, todo gracias a que su padre Tom, estaba de turno toda la noche. Cuando aparcó a Trixie en frente del remolque de Toni, no podía creer lo que estaba viendo: el auto rojo convertible de los Blossom, eso solo significaba una cosa, Cheryl estaba con Toni.
El chico del sur bajó rápido de la motocicleta y no dudó en abrir la puerta del tráiler de su mejor amiga, estaba muy molesto. Lo que encontró no le gustó en lo absoluto: Cheryl Blossom y Toni en medio de risas y abrazos.
- Que hace esta basura aquí!? - dijo Fangs señalando a Cheryl.
- Oh genial... hablando del rey de Roma - dijo Toni - tranquilo Fangs... puedo explicarte
- Qué me vas a explicar peque!? que le vas a dar una segunda oportunidad y que dentro de dos semanas volverás a emborracharte y a sentir como tu vida se ha acabad...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... o en esta? (Choni Story)
FanfictionCheryl Blossom, la típica niña mimada por sus padres, la más popular y bella de la escuela, la abeja reina de Riverdale High, guarda un secreto que la empuja a hacer cosas malas. Toni Topaz, una chica del sur, ruda, con mechas rosas en su cabello...