15. Hawk (Cobra Kai) II

1.1K 51 4
                                    

ACTUALIDAD (una escena un poco subida de tono)⚠️

Había vuelto anoche, desde que me había mudado solo dure 2 semanas hablando con Eli, luego de eso tuve un problema la cual mi madre me había quitado mi celular, hasta ahora, que volvía al pueblo en el que crecí, y ahora me tocaría volver a mis clases normales.

Me veía a través del espejo lateral del auto, no había cambiado en nada, solamente mi pelo y que ahora ocupaba un poco de maquillaje, suspire.

-¿no te alegra a ver vuelto?

-claro, solo que será extraño-susurro.

Cuando llegamos, observo uno que otro policía afuera de la escuela, frunzo el ceño al ver aquello, pero luego recordé lo ocurrido, parecía que alguien había arrojado a Migue desde arriba el cual cayo al vacío, suspiro, cuando entro, están esas maquinas que están en los aeropuertos, me piden dejar mi bolso en la maquina X-scanner por si traía algún arma, cuando paso aquello miro a todos lados, observando que había pocos cambios.

Sonrió mientras veo a todos lados como niña pequeña, retrocedo y siento mi espalda chocar, cierro los ojos y me doy vuelta.

-yo... p-perdón-digo.

-¿____?

Mi corazón se detiene, abro los ojos y veo a Demetri ahí, sonrió y le doy un abrazo.

-¡Demetri!-grito con emoción-Dios... wow, tu...¿Qué le paso a tu brazo?

-Halcón se lo quebró,

-¿Halcón?

-te has perdido de mucho.

-¿Demetri ya tienes novia? que es...

Cuando volteo a verle, mi corazón se detiene al ver ese cabello diferente, recorro su rostro el cual me miraba con sorpresa, aun seguía esa marca sobre su labios, tengo que apartar la mirada para alejar las ganas en tocarle.

-______

Doy una sonrisa que parece mas a una mueca.

-Eli...-murmuro.

-su nombre es Halcón niña-me fijo en el chico que estaba a su lado, ahora entiendo todo-debes de respetarle.

-basta-le dice el con voz firme.

-si... Halcón-susurro mientras lo miro de arriba y abajo me fijo en su muñeca y mi corazón se encoge, lo miro a los ojos y no puedo evitar en irme de ahí.

Como podía ser tan tonta, claro que iba a cambiar, no siempre iba a ser el niño callado del que estuve enamorada y me tuve que ir gracias a mi padre, pasando esa posibilidad de ser su pareja, cuando llego al baño y entro dejo salir las lagrimas mirándome en el espejo, era la única que seguía igual, cuando se me pasa el lloriqueo, tomo un poco de papel y salgo con el mientras me limpio las mejillas.

Cuando salgo me sorprende verlo ahí de pie.

-_____ yo...

-¿donde has dejado tus gorilas?-digo con sarcasmo alejándome.

Siento su mano tomar la mía, volteo a mirarle.

-¿no te alegra verme de nuevo?

-Eli...claro que estoy feliz, desde que regrese tenia unas inmensas ganas de verte...pero no así-susurro.

-pensé que...

-¿que me gustabas? claro que si, solo que no hacia-digo señalándole todo.

-¿que tiene de malo?

-este no eres tu Eli, me enamore de ese chico penoso, que se sonrojaba por un simple hola, o por un roce de manos... no al que ahora todos le tienen miedo-digo.

-pensé...

-por favor Eli-susurro-creo que fui una estúpida al pensar que volvería y seguirías siendo igual...

-no eres una estúpida-me atrae mas a el-tu, tu me dejaste de hablar y...

-mi madre me quito mi celular, con el cambio de escuela me fue difícil, salí baja en mis calificaciones y por castigo me lo quito, en cuanto volví a subir, me lo devolvió... me borro todo lo que tenia que ver aquí-susurro-creía que nunca volverías por lo que debía de decirles adiós a esos recuerdos.

Veo como sus ojos escanean mi rostro buscando alguna mentira o algo parecido.

-perdón.

Lo miro sin entender.

-bueno, no se por que lo dije-sonríe, nos interrumpe el sonido de la campana sonar.

-debo de ir a clases-susurro soltándome del agarre y sin esperar nada de su parte me voy.

{...}

Estaba en mi escritorio haciendo una tarea, escucho un toque en mi ventana, frunzo el ceño, cuando volteo lo miro a un lado, suspiro, camino y le abro la ventana.

-¿que quieres?

Este no me contesta y pega un salto a mi habitación, ruedo los ojos y cierro la ventana, cuando lo miro de regreso, este caminaba por toda mi habitación.

-¡_____!

Maldigo, camino a mi puerta.

-¿¡si madre!?

-iremos a cenar, ¿vienes?

Miro a Eli quien seguía recorriendo por toda mi habitación, luego bajo la mirada a mi ropa, llevaba ya mi pijama, unos pantalones a cuadros y una camisa de tirantes negra aun con mi sostén.

-estoy haciendo trabajos, luego dormiré, me siento agotada-digo con una mueca.

-bien, noches cariño.

No contesto, pongo seguro a la puerta y lo volteo a ver al chico con los brazos cruzados.

-¿me dirás a que viniste?

-quería verte.

Me rio mientras niego con la cabeza, este se levanta y me toma por los hombros y me atrae a el, me quedo quieta observándolo, luego siento como este une sus labios con los míos, intento separarme pero no puedo, en verdad extrañaba a este chico, cierro los ojos guiándome por el.

-dijiste que al volver no te separarías de mi... y lo único que estas haciendo es alejándote.

-se lo dije al antiguo Eli...-digo.

-no me he quitado la pulsera desde que te fuiste ____.

Sonrió inconsciente, y esta vez soy yo quien lo atrae a mi, caigo de espaldas a mi cama con el encima de mi besándome, sonrió en medio del beso, me separo un poco delineando de nuevo la cicatriz, me acerco a el besando es nada mas, cuando lo miro de regreso este tenia sus mejillas sonrojadas.

-te extrañe Eli...

-yo igual.

Me besa de nuevo, me aferro a su rostro mientras siento como siento una de sus manos colarse por mis pantalones, me tenso al sentir sus caricias sobre mi ropa interior, alejo su rostro mientras jadeo.

-oh...m-mierda-tiro mi cabeza hacia atrás.

Besa mi mandíbula mientras siento como dos de sus dedos se cuelan por mi ropa, muerdo mi labio, era la primera vez en que sentía aquello, no sabia si estaba bien o estaba mal, pero no lo podía apartar por que lo disfrutaba, siento como introduce dos dedos en mi, arqueo mi espaldas.

-oh...

-¿duele?-susurra, lo miro y sonrió leve, lo atraigo a mi besándole, por lo visto esto era nuevo para el también.

-no... lo haces bien-susurro-¿s-seguro que es tu primera vez?

-así como fuiste tu quien me robo mi primer beso... estuve esperándote-sonríe.

-esto significa... que tu y yo.

-¿novio y novia?-susurra, me rio uniendo de nuevo nuestros labios, para luego compartir lo siguiente.

Multifandom-one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora