Capitulo 5

53 5 0
                                    

-Clairie-dice mi tía con ojos llorosos.

En cuanto me acerca ella me rodea con sus brazos y comienza a llorar en mi hombro. Yo la abrazo inmediatamente.

-No llores que me harás llorar.-

-Solo quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, orgullosa de la mujer en que te has convertido, orgullosa de lo buena madre que sos y como pudiste sobrellevar todo.-dice acariciando mi cabello.

-¡Claire!-escucho que gritan detrás mío.

Me doy vuelta y veo a Dakota con Liam en brazos y Ali a su costado. Rápidamente se acercan a mi y me abrazan.

Koko comienza a llorar en mi hombro como lo hizo mi tía segundos antes. Nos quedamos así unos segundos hasta que me separo lentamente de ellos.

-Mi principito-digo tomándolo de los brazos de Dakota para que ella pueda limpiar sus lágrimas.-Esta tan Grande.-

-Limon apenas tenes un año y ya estás viviendo un momento extraordinario, tu mamá se graduó.-dijo Ali tocando la mejilla de Liam.

Hoy Liam cumplía un año, el tiempo realmente pasa volando, parece ayer cuando las chicas me llevaron al hospital.

-Momento extraordinario será cuando tu te gradúes-le dije y luego mire a Koko que estaba siendo consolada por mi tía.

-Es que estoy tan orgullosa.-dice ella entre sollozos.

-¿Estamos seguras de que ella no está embarazada?-me pregunta Ali.

-Bueno hay que ir a tu casa Ali.-digo cambiando de tema para irnos.

La mamá de Dakota y los papás de Ali querían hacer algo especial por mi graduación y por el cumple de Liam así que organizaron una pequeña fiesta entre nosotros.

Yo no quería hacer nada pero quería cumplirle el deseo, ellos tres eran como familia para mi.

Era increíble como todo cambiaba, hoy me estaba graduando, había ganado suficientementes créditos para graduarme antes. Estaba realmente feliz, todo el esfuerzo y todas esas noches sin dormir valieron la pena.

Todo estaba saliendo Perfecto, me había graduado, mi libro se publicó y le esta yendo bien, Liam se encuentra Perfecto, todo estaba absolutamente bien y eso realmente me asustaba. Era como si estuviera esperando lo peor.

Por primera vez en mi vida quería dejar de ser pesimista y disfrutar del momento que estoy viviendo. Estoy cumpliendo mi sueño por amor de Dios, tengo un hijo que amo, nada debería arruinar este momento.

Esta vez me toca ser feliz.

Dakota me devuelve a la realidad pasando su mano por delante de mi cara.

-¿Estas bien?-

-Eso te debería preguntar a vos, nunca te vi llorar así.-

-Es que Enserio estoy orgullosa de ti, Ustedes dos son lo más parecido a hermanas y familia que alguna vez tuve, siempre fuimos mamá y yo hasta que las tres nos hicimos amigas.-dice ella suspirando-Y hoy estás cumpliendo tu sueño, tienes a Liam, estás más feliz que nunca y eso me hace feliz a mi.-

-Ven aquí-le digo y la atraigo a mi con mi brazo libre y nos unimos en un abrazo.

Dakota era así, tierna, sensible y estoy segura que una de las personas más buenas que conozco, tal vez hasta del mundo. Siempre sabe que decir en todo momento y me alegraba tenerla en mi vida.

Todavía recuerdo cuando las conocí a ella y a Ali. Koko no tenía muchos amigos, era realmente introvertida pero fue la primera en ofrecerme ayuda cuando llegue, me mostró el colegio, me hizo sentir bienvenida, y todo sin buscar nada a cambio, debo decir que nuestra amistad fue algo automática como que era algo que iba a pasar tarde o temprano. Ali fue otro caso, siempre rodeada de gente y amigos, a los que ella no consideraba amigos, extrovertida y salvaje, la primera vez que la vi fue en una discusión tan estupida, pero ella pensaba que yo me quedaría callada y en cuanto le respondí sin ningún pudor insultandola, Ali sonrió. Así es en cuanto me escucho insultarla, Ali sonrío, desde ahí siempre estuvimos juntas, aunque que esas dos fueran amigas costó un poco más, Koko se sentía intimidada por Ali, y ella no sabía si confiar en Dakota. A medida qué pasaron más tiempo juntas conmigo, ambas se comenzaron a llevar bien, Alissa quedó maravillada con Dakota, con su bondad y su inocencia, así que se prometió cuidarla, ambas éramos sus protectoras.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora