Capítulo 1

1.6K 74 42
                                    

Nota: contenido no apto para menores/infantes. Dedicatoria especial y pedido por: Rox_108 que es bien fan de Kurt Cobain. Los capítulos no van a ser tan extensos pero si va a haber muchos. La razón es la escuela; pero pronto habrá vacaciones.
-------------------------------------------

Ahí estábamos, terminando lo nuestro... la última vez prometimos no volver a engañar a nuestras parejas; pero la manera de hacerlo de Kurt supera la de Axl y el dice lo mismo de mi forma de hacerlo, ¿será cierto que fornico mejor que Courtney? ¿o sólo lo hace para seguir conmigo?, no lo sé, es un misterio que descubrir. Nos pusimos la ropa, y justo cuando ponía mi sostén. Él me detuvo.

Kurt: ¿Qué haces? Hagámoslo otra vez; un segundo round no me caería nada mal.

Yo: Axl no tarda en llegar a mi casa y si no estoy va a inventar mil cosas en la cabeza. Sabes que es muy degenerado, Donald.

Kurt: Está bien; ¿por qué no lo terminas, amor?, él es muy celoso, posesivo, tóxico y de seguro te engaña muchas más veces.

Yo: Porque me golpea, odia saber que estoy con otros chicos y les ha llegado a pegar a algunos. No se como decirle que ya no quiero nada con él. Solo estamos por placer; ya no por amor... dejemos de lado ese tema ¿sí? No me gusta tocarlo cuando estanis juntos.

Kurt: Sí. Ehm, ¿te gusta Metallica?.

Yo: Sí, pero no mucho; mi canción favorita es whiplash.

Kurt: Que coincidencia; es mi canción favorita también.

Nos dimos un pequeño beso en los labios y cuando estábamos a punto del segundo round... suena mi celular portátil. Era Axl.

Yo: Tengo que contestar

*Llamada telefónica*.

Yo: Hola, bebé.

Axl: ¿Por qué mierdas no estás en la puta casa, zorra?.

Yo: No me digas zorra, pedazo de mierda. Estoy ocupada... fui al supermercado, me di cuenta que faltaba pan blanco y vine por eso.

Axl: ¿En qué supermercado estás?.

Yo: En uno nada cerca de casa.

Axl: Terminamos.

Yo: Muy bien; al final ya no te quería... te soy infiel con Kurt Cobain; ahora mismo estoy con el. ¿quieres más detalles, mocoso?.

Axl: Ninguno, puta. Púdrete.

Los dos colgamos al unísono

*Fin de la llamada telefónica*.

No pude evitar soltar el llanto.

Kurt: ¿Qué pasa, nena?.

Yo: Terminé con Axl.

Una puerta se escuchaba y un grito de mujer "Kurt, amor, ¿donde estás, cariño?" Decía Courtney; y a su paso la pequeña Frances con unos tenues gritos.

Yo: Kurt, tu esposa; dijiste que... -puso un dedo en mis labios demostrando silencio y yo correspondí a la orden.

Kurt: Dijo que no iba a venir. No sé que pueda pasar.

La puerta del cuarto donde estábamos se abrió y un suspiro que no pertenecía a ninguno de los dos. Era Courtney.

Courtney: Kurt. ¿que pasa aquí?.

Kurt: Ella es mi... mi...

Yo: Amiga... somos amigos.

Courtney: Tu cállate, rubia sin chiste. Él es mi esposo y esta es mi casa; por lo tanto aquí se hace lo que yo diga, y lo que digo es que te largues ahora mismo. Te me cambias para que no te exhibas mas de lo que ya vienes, ¿entendido?.

Yo: Ahh; tú no me das órdenes, pero por Kurt lo hago.

Me cambié, puse zapatillas y salí de la gran casa... ¿qué mas me puede pasar?. He perdido a mi novio Axl y a Kurt igual. Aunque sé que nos volveremos a ver. Me subí a mi coche y lo encendí; puse un poco de Rod Stewart y me fui a un hotel con mis pertenencias. Espero que no haya otra sorpresa. Pero creo que el día no va conmigo hoy. Llegando al hotel me encontré con mi ex novio John... y no parecía nada bien. No hice caso, renté un cuarto, entré, me di un baño y pronto me recosté en un sillón a poner MTV que afortunadamente pasaban Queen y fumé un cigarrillo. La noche caía y quedé dormida entre alcohol que pedí. No supe nada más, mañana se verá que puede pasar.

Come As You Are «Kurt Cobain y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora