-que dijiste?- dijo kirishima con tono serio.-nada...-comento bakugo dándole la espalda con la mirada hacia bajo.
-que era por su bien? Dijiste....
-tsk....(no le puedo decir que paso)...no se merece estar con alguien como yo.
-no...-quedo un segundo en silencio-...en qué te metiste?
Bakugo se exaltó y voltio a ver a kirishima.
-q-que?...-Dijo bakugo sorprendido.
-me vas a tener que explicar todo...-Dijo kirishima.
.
.
Con t/n
.
.
T/n se fue a toda prisa, caminaba por los pasillos con la mirada hacia bajo hasta llegar a los baños.Solo se quedó mirando a los espejos....preguntados que hizo mal...
-el dijo que no me abandonaría....que siempre estaría conmigo- dijo en voz baja- o ya no me ama o....mis sospechas son ciertas...- dijo t/n mientras en su bolsillo de la chaqueta sacaba un pequeño broche, poniéndolo en la palma de su mano viéndolo fijamente.
-t/n!!- grito una chica de cabello rosado preocupada por su amiga.
-m-mina...
-estas bien? Deseguro hay una explicación para eso!!
-tranquila mina....estoy bien- dijo dando una leve sonrisa.
-segura?
-si...-justo al termina esa pequeña palabra suena una alarma.
-que es eso?- dijo preocupándose mina más de lo que ya estaba.
-no lo se...pero espero que sea un simulacro....
Las dos salieron corriendo de los baños, y vieron a los alumnos corriendo de un lado a otro...
Mina le pregunto a un compañero de otro salón que es lo que ocurria.
-Al parecer la liga de villanos atacó la zona de entrenamiento!- dijo exaltado.
Las dos chicas se voltearon a ver preocupadas, para luego irse corriendo esquivando a todas esas personas corriendo hasta llegar a la puerta de entrada del la zona de entrenamiento.
-la zona es grande...¿buen lugar para atacar eh tenko?- dijiste dando una leve sonrisa...(pero porque en este momento)- pensaste...
Llegaron a la puerta y estaba bloqueada por unos pro-heroes.
-NESCESITO PASAR!!- gritaste
-lo sentimos es una zona arriesgada, no pueden entrar, tienes que ir con tu grupo, están en la parte de afuera de la U.A donde se están refugiando.
-creo que es lo mejor- dijo mina
-tsk....(te estás saliendo con la tuya tenko).
Mina te jalo pero no sin antes mirar enojada a los pro-heroes por no dejarte entrar.
Corrieron por los pasillos, solo veías a todos lados pensando cómo entrar a la zona de entrenamiento, cuando se encuentran al sensei aizawa.
-chicas!! Son las únicas que faltan! Todo el grupo los están buscando!! Vallan a la parte de afuera!
-a donde va sensei?!!- exclamaste
-a ayudar a la zona de entrenamiento.
-dejeme ir con usted!!
-estas loca?!! No porque sea tu familia vamos a arriesgar a una buena alumna!- dijo regañando- así que ahora ve y reunete con tu grupo!!- dijo para después irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfict/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...