27 El regreso

87 6 0
                                    

-Vámonos- dije creando un portal, el cual entraron todos incluyendo a mi hermana inconsciente en los brazos de Chris y Melissa  menos mi padre.

-Tu primero- dijo sabiendo lo que iba hacer 

-Tengo que matarlo o por lo menos retenerlo lo suficiente para que T/n despierte- dije antes de empujarle al portal, acto que evito.

Saco su arma y me dijo que no me dejaría asique estábamos los dos matando como podíamos a los monstruos de Gárgola. Cada vez habían más y eran más resistente. 

De pronto apareció Gárgola, instintivamente me lance contra el comenzando una lucha en el aire mientras mi padre resistía como podía, de repente mi padre chillo de dolor, al verle vi como su brazo se partió debido a un golpe duro. Sin soportar más nos teletransporte con los de más.

Estábamos en un bosque de Londres, teníamos que estar lo más lejos de allí.

En Beacon Hills

-Encuéntralos y mátalos- dijo Gárgola  antes de que algo saliera volando dejando atrás los árboles en llamas.

Londres (En un bosque)

-¿que hacemos aquí?- pregunta Erica

-Huir lo más lejos que podamos- dijo Lydia como si fuera obvio que en realidad lo es.

-Teníamos que estar allí matándolo- dijo Peter resentido

-¿Y como?- ni siquiera T/n y Stiles que son los que pueden matarlo han podido, de hecho lo han intentado y T/n no sabemos si despertara- dijo Jackson con una risilla sarcástica

-REPITE ESO-dijo Peter cabreado, comenzando a pelear con Jackson 

-BASTA- dije desatando una ola de poder azul que movió todos los árboles del alrededor, pero que no les hice daño -Tenemos que matar a Gárgola, no entre nosotros-

-Stiles tiene razón, descansemos y mañana idearemos un plan- dijo Scott

Tras eso montamos una tienda de campaña grande donde todos cabíamos con una habitación para cada uno/pareja, ventajas de ser brujo así todos nos dormimos.

En la mente de t/n

-Buenos días  mami- dijo mi hija despertándome 

-MM- me queje -¿donde esta tu padre pequeña?- 

-Abajo-dijo tumbándose a mi lado 

-Bien- dije bajando dejándola sola

Una vez abajo saque mis manos azules y le puse un cuchillo en el cuello pidiéndole respuestas y soluciones para salir de esta ilusión  entonces mi hija me ataco por la espalda haciéndome bajar la guardia mientras Peter me lanzo el cuchillo que me hubiera atravesado el cuello de no ser por que mi hija lo paro dejándome confundida.

-NO PODEMOS MATARLA- dijo cabreada

¿Así que si muero podría despertar? ante la duda, por si era una trampa, fingí que me iba a rajar el cuello, Peter salto histérico hacia mi para evitar mi suicidio confirmando mi teoría. de pronto apareció la manada y de la nada Scott me lanzo por la ventana.

Me iba a suicidar con mis poderes  pero en eso Lydia me lanzo un grito dejándome aturdida hecho que aprovecho Stiles para lanzarme por los aires si quería despertar tendría que suicidarme y para ello tendría que derrotar a la manada de la ilusión así que me levante posicione mis manos para luchar y comenzaron los putazos.

Narra Stiles

Mientras los demás dormían Lydia y yo acompañamos a Scott a mear ya que era de noche y con esto de gárgola estaba asustado. Mientras el meaba, Lydia lo vigilaba y yo fui a investigar terreno, todo estaba tranquilo hasta que de pronto note una gran ráfaga de aire, rápidamente mire hacia arriba y vi a un dragón volando hacia mi haciéndome correr hacia los demás.

-Ya podemos volver- dijo Scott

-CORRER- dije al pasar a toda prisa por su lado, ellos miraron confundidos hacia atrás viendo al dragón empezaron a correr.

Desesperados nos separamos y por desgracia  me siguió a mi  hasta que me acorralo en un acantilado donde abajo solo había árboles me di la vuelta pero ahí estaba el  dragón abriendo su boca lanzando un mar de llamas.

Corrí hacia el acantilado saltando al vacío dejando atrás un mar de llamas. Al aterrizar me coque con varias ramas hasta caer al suelo dejándome inconsciente.

T/N en su ilusión

-joder- me queje después de recibir un arañazo profundo en el brazo por parte de Malia, tras varios minutos de pelea solo quedaban Peter y Malia, la cual la derribe con un poste eléctrico dejándonos a Peter y a mi de pie.

-Se acabo- dijo Peter transformándose en el lobo gigante que antes se podía transformar, empezamos una gran lucha la cual termine ganando, una vez sin ningún idiota para evitar mi suicidio intente suicidarme pero apareció mi hija.

-No lo hagas por favor- dijo llorando

-Hasta nunca renacuaja- dije suicidándome

Una más  de la manada  (Teen Wolf y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora