Cuando salí del aeropuerto sentí in miedo que recorría mi cuerpo de no volver a ver a James porque no le di mi número no mi Facebook la respuesta es muy simple una vez una sabia mujer me dijo:
Uno valora más las cosas dependiendo de cuánto les costó tenerlas.
Pero igual si él no lograba encontrarme era mejor pues a así no volvería a sufrir porque en una relación siempre uno o una de la pareja termina con el corazón roto es la tiste realidad, no voy a poder soportar otra decepción más, esto ya no es por la apuesta ni por la promesa a mí misma de no enamorarme bueno también es por eso pero en primer lugar está que no quiero volver a sentir lo del año anterior no podría volver a superarlo de nuevo.
Alguien me saco de mis pensamientos haciéndome subir a un carro era mi mamá.
Mamá: ¿en que estabas pensando?
Mia: en el viaje que es lo que quiero conocer aquí en Miami
Mamá:-susurrando- cuándo quieras hablar de eso me avisas.
Mi mamá siempre ha sido muy comprensiva, ella me entiende mejor que nadie, como ella es mamá joven me puede entender mejor, mi mamá sufrió tanto por estar embarazada a los 17 ella tenía mi edad cuando se enteró de la noticia mi papá no sabía qué hace, mi mamá se fue a gritar al parqué después mi mamá decidió tenerme además no le quería decir a mis abuelos hasta que cumpla los 6 meses embarazo porque según mi mamá le podrían haber pedido abortar pero no lo creo porque mi abuelita es bióloga por lo tanto ama la vida después de que pasaron los meses les avisó también le aviso que se iba a casar son mi padre para que yo tenga una familia la cual duro unos 11 años después se divorciaron según mi mamá en rumbe su vida ella estaba entando una carrera que no lo gustaba solo por estar con mi padre yo nací, mi mamá se puso a trabajar de bibliotecaria, esa profesión lo gusto y la siguió en la universidad ya está graduada.
Mi mamá rara vez me sobre protege pero según ella es para que no cometa sus mismos errores.
Mi mamá se saca de mis pensamientos para decime que ya llegamos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomanceMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...