1277 balas

4 1 3
                                    

canción:1277 balas de PiterG

...El Primer paso es aceptar que ya no está...

Y después de Casi una vida relación.... Despues de mucho... Linda había terminado con su novia, ambas se llevaban increíble, y nunca habían discutido hasta esa noche, noche en la cual, todo se había arruinado.
¿cómo pequeños errores pueden destrozar el mundo de una persona?

Hay cosas que las personas aun no entienden, y una de ellas es el amor... nadie comprende como cada quien tiene un significado diferente para esas 4 letras.

Para linda era pensar Que todo se debía perdonar, y sin rencores...

Pero para Aline, para ella era respeto.

Ahora si, continuando con la vida de Linda, ella se encontraba en su habitación, tratando de aceptar que aquella chica ya no estaba a su lado.
se acostó y abrazos la almohada.

"Ali..."

La voz quebrada de aquella chica peliroja, le rompería el alma a cualquiera que la oyera, pero para su suerte... nadie estaba ahi, solo ella y su soledad.

Y ya aun que habian pasado 2 semanas, ella aun no podia aceptarlo, su cabeza no lo aceptaba aún, Y no habia nadie que le aconsejara, aline, siempre fue su mejor amiga, su consejera, y su pareja.

Se levantó de la cama, fue a la cocina, y se preparó un desayuno rapido...

*Flashback*

-No! aline! se va a quemar!-

solo se escuchaban las risas de las dos, disfritando el momento.

-Que no se quema, solo va a cambiar de color a uno negro-

risas de parte de las dos.

-apagalo! apagalo!... AAAAH!! QUE ES ESO?-

-Un raton!-

-Dile que se vaya, entre ratas se enteienden no?-

comenzaron a reir, y después de gritos y correr de un animal, pues terminado comiendo un rico pastel, que al inició creyeron que se iba a quemar, pero en verdad, estaba bien.

*fin*

"Aline... vuelve..."

Y despues de unas horas.... vió su mundo destruirse, una foto, Aline con alguien mas con una sonrisa, y debajo de la foto un mensaje:

"No conoces la libertad, si Viviste en una prisión"

Eso le dolió... su mundo cada vez se caía en mil pedazos.

...El segundo paso es aceptar que estas solo...

Miraba la televisión, esa era su rutina, despertar, ir al trabajo, a veces comer, y regresar a casa a ver la televisión por horas, hasta que el sueño le ganara....

Mientras tanto, en la cabeza de Aline, comenzaba a reflexionar lo que hacía.

[...]

Linda no tenia a nadie, perdió el trabajo, y simplemente vivia de la herencia se su abuela.

Buscaba consuelo en sus tios, primos, con su hermano, pero nadie le decia lo que queria escuchar.

"ve por ella"

era lo unico que necesitaba para tener el valor, pero no, no tenia el valor y su mente ya asimilaba la soledad que comenzaría a vivir

...El tercer paso es aceptar que Nadie puede salvarte...

Linda intentó con todo, solia salir y tomar, y meterse con la primera chica o chico que le invitara a pasar una noche, pero nadie llenaba el vacío que aun sentía.

Era de tarde, estaba mirando la televisión, de nuevo, y lo vió, Aline siempre fue más exitosa que ella, y la vió cantando, con comentarios tipo:

"es una estrella" "una cantante de verdad" "llega a millones de corazones, y de computadoras"

sonrió, despues de todo, ella estaba feliz al verla.
era lo que a veces necesitaba, solo verla.

su mente lo asimiló, ella ya no estaria ahi.

Sus momentos buenos, solo quedaron como recuerdo, al igual que la felicidad de aquella chica, Linda no seria la de antes, ya nadie iba a poder salvarla, ella ya no lo permitía.

Sollozó, Se abrazó en el sillon y escuchó de nuevo la voz de aquella chica...

"Eh... si, yo viví en una relación muy toxica, pero ahora soy feliz, con mi pareja actual, adoptamos a una chiquita de 3 añitos, que si soy feliz? si.... mi consejo, olvidense de esas tóxicas relaciones, nadie vale la pena mas que tú"

Ella lloró, nunca la trató mal, nunca la reprimió, por que de la nada decia eso?, por que?....

...El ultimo paso es aceptar que solo puedes salvarte tu...

Y ella tomo la cuerda, la puso en su cuello, y miro la foto que tenia entre sus manos....

"Fuiste mi mundo... y yo lo derribé"

la culpa nunca fue de ella, pero las mil publicaciones y comentarios... le hicieron creer eso.

tiro la silla... y...

[...]

"Ella quien era mami?"

-La mejor... hija..., anda, ve con mamá-

la niña sonrió y se fue con su mamá.

se incó en frente de la tumba y lloró.

-Hoy quiero permitirme el hablar contigo.... sin ti...- Llora, ya no podía, desde el primer momento se sentia mal, recordarla le dolia, y mas ahora que ya no la podía ver jamás- que difícil con tantos recuerdos volver a ponerse de pie...-

Lloró, los recuerdos llegaban como flechas atravesando su corazón.

-te juro que quiero avanzar, pero no quiero sentir que me faltas... Linda... vuelve...- Tomó el peluche de la chica y lo abrazó con fuerza- aun huele a ti.... Y se que con el tiempo va a pasar... pero... me da tanto miedo no poder resistir....- tembló

Tomó el peluche con fuerza, y miró al cielo.

-siempre fuiste una estrella, nunca te apagues...-

-Te prometo que bailaremos juntas... y cantaremos juntas.... lo siento... perdon... Perdóname...-

"Mami! vamonos! llegaremos tarde a tu evento"

Dejó una rosa de color rojo, la flor favorita de aquella chica, y se despidió

-eres el amor de mi vida linda, lo siento-

La música en nuestra vida cotidianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora