Capítulo 5

9 0 0
                                    

El primer deseo de la lista

¿Que le digo yo ahora? Claro, porque no, bueno como quieras ¿que le digo?

Si estas ocupada no pasa nada.

—No no, llamame, no estoy haciendo nada.

Espero a la llamada mientras me pongo a dar vueltas por toda mi habitación. Mi móvil empezó a sonar y lo descolgue en menos de un segundo.

–Hola - dijo con voz ronca.

–Hola. ¿Que tal? - ¿que tal? ¿Enserio?

–Muy bien la verdad, hoy e hecho reír a una chica que estaba un poco triste y me e sentido un grande.

–¿Ah si? ¿Y quien es la afortunada? - decido seguirle el juego

–A lo mejor la conoces, se llama Anastasia, que por ciento es un nombre precioso, pero le gusta que le llamen Anya, pero yo le digo mocosa.

–No soy una mocosa - digo y hago como que me enfado. Escucho su risa a través del teléfono y una sonrisa se apodera de mis labios.

–¿Quieres hacer mañana el primer deseo de la lista?

–¿Cual era?

–El de ir a una carrera ilegal. - dice como si nada.

–¿No es muy peligroso?

–A mi lado nunca te va a pasar nada - dice con voz relajada.

–Lo se. - digo mientras colocó el móvil en la almohada y me acuesto en la cama. - gracias por lo de hoy, necesitaba hablar con alguien.

–No soy el mejor para dar consejos, pero escuchando al menos si. - después de eso nos quedamos en silencio, escucho su respiración y se que el escucha la mia - ya es tarde, deberías dormir.

–También es tarde para ti.

–Mañana paso a recogerte.

–¿Para ir a las carreras?

–Y para ir al Instituto - me quedo callada, ¿enserio va a recogerme? - ¿estas hay?

–Sisi, estoy aquí. ¿A que hora?

–A las ocho menos veinte estoy en tu casa.

–Vale. - no sabía que más decir así que me quede callada esperando a que el dijera algo.

–Descansa mocosa.

–Buenas noches Dimitri.

Espere a que el colgara , pero como me vi venir, espero a que yo colgara, así que lo hice y un gran suspiro broto de mis labios.

°°°°

Apague la alarma a la primera, corrí hacia el baño y me di una ducha rápida. Mire en mi armario que ponerme, después de un rato cogí unos vaqueros largos y un top negro con una chaqueta de cuero.

Me mire en el espejo un millón de veces para ver si me gustaba la no el atuendo que llevaba. ¿Y si se piensa que por llevar esto quiero provocarle? Me mire el top, el cual era ajustado y hacia que mis pechos resultaran de una manera muy bonita.

Mi móvil me saco de mis pensamientos y un estoy abajo adorno la pantalla.

Cogí la maleta del suelo, corrí hacia abajo y me lleve algo para desayunar ya que no me iba a dar tiempo. Me despedí de mi nana y salí fuera de casa.

Dimitri se estaba quitando el casco cuando me vio, me sonrió y lo primero que hizo fue posar sus ojos es mis pechos, me moría de vergüenza enserio.

Dulce tentación (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora