La Chica Vampiro

19 0 0
                                    

Avia una chica mitad humana y mitad vampira vivía en transilvania y tenía 14 tiempo después se fue a vivir a California en EEU y iva el la escuela humana en la cual vio a un chico muy atractivo y el chico igual se sentía atraído por ella el se llamaba liam y la niña se llamaba kathalina, pero kathalina sabía q no podi-a tener nada con él por q a los 18 años tenía q desidir con q personalidad se quedaría  vampira o humana y luego si desidia ser vampiro se tenía q ir de la humanidad y devolverse a transilvania pasaron 3 meses y aún no se hablaban pero liam quiso tomar la iniciativa  y la quiso invitar a salir pero kathalina se negó por q podría aser le daño...liam no la presionó...

Pasaron años y kathalina mañana cumplía los 18 y nadie sabía de su segunda personalidad pero ella estaba muy nerviosa y ella ya avía desidido ser vampiro se despidió de todos y se fue sin dejar rastros...

Tiempo después liam viajo a transilvania por q se suponía q era una ciudad falsa y eran personas disfrazadas pero no era así una, noche de casa kathalina mordió a un muxaxo y se dio cuenta que era liam y rápida mente lo sacó de ahy y se lo llevó asta que despertará...

Tiempo después se hicieron pareja y ya tenían 2 años de relación después tuvieron hijos y kathalina tenía miedo por q eran gemelos tenía miedo de que naciera mitad humano y vampiro pero después se dio cuenta que eran enteritoss vampiros...

Luego su sede y acontese q su hijo máx iso un trato con una bruja ya q con su hermana no se llababan muy bien el trato era que si máx le daba la vida de su hermana la bruja le daría riquezas y buena vida en un futuro y máx aceptó

Después muy arrepentido de lo que iso fue donde la bruja y la bruja le dijo q no avía vuelta atrás... 🔜

La Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora