BNHASonic: Slenderman y Jeff The Killer están sobrevalorados.
Hola gente, hoy vamos a hablar de un tema bastante fuerte, que presentan algunos(realmente pocos que en mi caso)Fanfics de Boku No Hero con la infidelidad.
Realmente este es un tema que a nosotros como Fans del Izuocha es bastante sensible por la cantidad ridícula de Fanfics con Ochako infiel que hay hoy voy a dar mi punto de vista sobre la reconciliación.
Espero disfruten y dejen su opinión y sin mas, comencemos.
BNHA: Reconciliación después de la infidelidad.
BNHASonic: bien, sobre este tema daré una simple respuesta que viene de mi opinión.
No funciona.
BNHASonic: ya sea Izuocha o cualquier otro Shipp, para mi, una infidelidad es algo que no desaparece, para mi realmente es algo que jamas podra perdonarse verdaderamente y que jamas permitira a una pareja ser 100% feliz.
Primero quiero decir que vamos a tratar el caso fuerte de la infidelidad, el cual es en una relacion de años de noviazgo, casado o comprometidos.
Y que obviamente implica el consentimiento de uno de los miembros de la pareja y que incluye el sexo.
Aclaro el punto anterior ya que de los escritores que suelen hacer esto, algunos confunden una violación a ser infiel, cosas que son totalmente diferentes.
Bien, primero:
¿Porque digo que no funciona?
BNHASonic: para mi, cuando se tiene una infidelidad tras años de estar juntos, en ese punto la pareja muere.
Si bien en la vida real tenemos casos de parejas de casados o novios de años que perdonan este acto para realmente es una estupidez.
Sinceramente considero que perdonar una infidelidad es simplemente dar el salto a una relación increíblemente toxica.
Hagamos un ejemplo con los personajes de BNHA y ya saben quienes son:
Izuku y Ochako llevan 5 años casados.
Para Izuku la relación esta todo bien pero no nota que para Ochako ya es monotona porque no siente lo de antes.
BNHASonic: y lo dejo hasta ahí porque si sigo escribiendo eso vomitare.
Bien, Ochako comete el acto y el pecado, bla, bla, bla, pide perdón y Izuku la perdona y aquí, comienza lo que para mi no funciona.
Y OJO, que este punto aplica a si fuera como lo escribí arriba o viceversa.
Primero, la relación nunca mas tendrá confianza.
Si bien Izuku es como es actualmente recordemos que si bien son personajes de Manga en un mundo fantástico no olvidemos que la gracia es que se sientan humanos y no un simple dibujo en un papel.
Si lo hacemos en un AU Quirkless es lo mismo, Izuku puede ser tímido pero con los años madura y cambia, como toda persona.
El punto que quiero dar es, que simplemente este tipo de relaciones para mi... Es como si ambos abrazaran un cactus.
Izuku nunca se sentirá 100% seguro de creer en las palabras de Ochako.
Cosa que da paso a discusiones, celos, peleas y todo va escalando de peor a peor.
Realmente no sirve, porque para mi ya nunca mas habrá la confianza que una relación debe tener.
Por ambos lados la relación esta muerta.
Por el lado de quien fue infiel es porque abandono todo lo que logro, lo que gano, lo que dieron por el simple hecho de volver a sentir placer carnal o emoción.
Por el lado de al que le fueron infiel, siempre tendrá esa marca en su corazón, la inseguridad en su mente de pensar que la persona que prometió amarlo pueda otra vez irse con otro al momento de salir de casa esta ahí.
Y no es como que podamos decirle, "anda solo fue una vez".
Las cosas malas se hacen una sola vez y de repente se pueden volver una adicción.
El infiel siempre guardara en su mente lo que hizo y si bien, puede estar arrepentido, el acto se lo recordara ella o el mismo o se lo recordara su pareja o incluso su propio amante, el cual se puede convertir en un veneno.
...
BNHASonic: sinceramente, hay fics de amantes que dan gusto leer, porque la historia hace que te enamores de la pareja prohibida.
En estos casos se pueden dar los de:
-Noviazgo toxico o Esposo/sa toxico/a.
-Ambos polos se engañan(caso que Ocurre en el Fic Izuocha "Amantes")
BNHASonic: si bien en estos caso se adora y nos hace feliz saber que nuestro o nuestra protagonista logro escapar con ayuda de su amor prohibido de esa terrible oscuridad, para mi cuando hay amor de verdad y solo se comete el acto por maldad, aburrimiento o simple curiosidad, no funciona y sea con el Shipp que sea, no puedes adorar a la pareja infiel en estos casos.
Mi nota para estos fics son de: 1/10
Simplemente no puedo amarlos o alegrarme, sea del shipp que sea una infidelidad es eso y para mi...
Nada que entre ambos hagan podrá borrarlo jamas.
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanfictionTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.