capitulo 6°

1.1K 86 77
                                    

Pov: Byakuya Togami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Byakuya Togami

Senti una punzada en mi cabeza... dolia demaciado. Intente levantar poco a poco mis ojos mientras miraba por donde me encontraba.

¿Que había pasado?...

Cuando me pude levantar sentándome en la cama, mire por los alrededores y... me di cuenta que me encontraba en una habitación de un hospital.

Me paralize intentando buscar una respuesta pero por costumbre me toque la cabeza y me di cuenta que estaba vendada...

-q-que demonios...?-dije para luego buscar mis lentes en la mesita del costado; acto seguido me los puse y mire mejor lo que estaba al mi alrededor. Las paredes eran blancas y solo había una mesita con vendas y un papel lleno de sangre... supondre que es de mi.

Cierro mis ojos en un profundo pensamiento intentando recordar que había pasado...
Pero escuche pasos hacia donde me encontraba, creo que es la enfermera o si no, no se quien será.

Luego mire la puerta y me sorprendi pues aunque no era la enfermera quien estaba en la puerta era nada más ni mes que Kokichi y Nagito.

-ehh!?... o vaya si que togami-kun tiene el sueño pesado- hablo el enano que parece una uva.

-nos alegra que despertarás togami-kun, yo siempre tuve esperanza que despertarás- dijo ese maniático de la esperanza pero cuando abrió la boca para seguir hablando, de seguro a cerca de la esperanza, fue callado por el enano de pelos y ojos morados.

-nihishsi~ ignorando a Nagito por un rato...- dijo viendo como el chico de pelo blanco como su piel se indignada decidió seguir hablando.- sabias que te dormiste por un año?- hablo el enano de pelos mor- eSPERA QUE?!.

-EHH!?- me di un susto de verdad pero me di cuenta que solo era una broma de parte de kokichi.-ahgg por por poco y me das un infarto kokichi- dije mientras veía como el de pelos morados solo reia.

-buenoooo~! La verdad ahora que estas despierto te podemos contar lo que paso pues se te ve que tienes dudas de como llegaste aqui-hablo kokichi mientras que el albino sonreia pues el quería decir eso aunque le diera algo de vergüenza.

||🔯Flashback🔯||

-no creen que están demorando?- hablo Hinata preocupándose por sus 2 amigos, si haci los podía llamar.

- la verdad... si están tardando...- hablo preocupado el albino de nombre Komaeda soltando pequeños olores a feromonas intranquilas.

-neh- tal vez Naegi-kun ya este perdiendo la virginidad- ese comentario de parte de kokichi hizo que Hinata se pusiera un tono enojado.

🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora