⚜️2-Un Nuevo Mundo

563 53 1
                                    

-Pero que... -Murmuro James tocando su cuello y respirando agitado.

Durante varios minutos no hizo más que mirar sus manos, tocar su cuello e intentar hacer encajar la idea de que ''Elena'' se lo había roto.

¿Pero como podría ''Elena'' hacerlo?

Debió ser una pesadilla, supuso, pero al no poder dormir la intranquilidad invadió su cuerpo y decidió salir.

-Hola, disculpe ¿Qué hora es? -Le pregunto a una enfermera que estaba en medio del pasillo.

-Es media noche cariño, tu sobrina pregunto lo mismo hace unos minutos -Respondió amablemente la señora.

-¿Ha visto a mi hermana? La sheriff -Volvió a preguntar confundido.

-Se fue poco después que tu novia y luego su amiga Elena vino...

-¿Elena? -Interrumpió con ligero miedo.

-Sì, visito a tu sobrina y luego a ti -Explicó la enfermera con el ceño fruncido- Normalmente no permitiría esto, pero pareces estar igual de despierto que tu sobrina... puedes ir a verla unos minutos si deseas.

-Claro... gracias -Respondió con un ligero tic en su pierna por la ansiedad y caminó hasta el cuarto de Caroline- Car, ¿Estás despierta? -Pregunto entrando y la vio sentada en su cama.

-Sì solo... no puedo dormir. Tuve una pesadilla con...

-Elena -Dedujo él atrayendo la atención de sus sobrina.

-Dijo que se llamaba Katherine -Asintió Caroline- Siento que conozco ese nombre, pero no lo recuerdo y tengo mucha hambre.

-Yo igual, pero es media noche -suspiro con intranquilidad- Ahora que lo pienso... Karythrea menciono ese nombre una vez.

-¿De que hablas?

-Dijo que era su ex novia y de los Salvatore -Continuo recordando el baile en el que conoció a Karythrea.

-¿Compartió novia con ellos y aun así te gusta? -Pregunto incrédula y James entorno os ojos.

-Mejor duerme Car, hablaremos en la mañana -pidió James para irse.

Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado y estaba por dirigirse a la suya cuando percibió ese olor...

-¿Que huele tan bien? -Le pregunto a la enfermera del puesto quien se estaba levantando.

-Si tiene hambre como su sobrina lo mejor será que vuelva a dormir -Sugirió la enfermera antes de irse.

James solo se quedó de pie mirando a su alrededor, intentando encontrar la fuente de ese olor que inconscientemente lo guio hasta un cuarto junto al suyo donde había un hombre recibiendo una transfusión de sangre.

Él solo tomo la bolsa totalmente fuera de si y bebió un poco y al estar consiente de lo que hacia se despegó de la bolsa y tuvo arcadas al recordar que bebía sangre.

Diarios de Vampiros: La Trihibrida OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora