1. ¿Habrá alguien para mi?

42 6 0
                                    

Estoy estirado en mi cama con las sabanas tapadas mirando hacia arriba, no me muevo, por mucho que quiera, no se cierran mis ojos, no sé que hora es, pero se que es tarde, no quiero mirar la hora que es porque entonces me pondré nervioso, y me costará más dormir. 

Pienso en mi vida amorosa, una mierda básicamente, todas las personas de las que me he enamorado, me rechazaron, se fueron de mi vida y ahora no somos más que desconocidos.

De repente, me entran muchas ganas de ir al baño, entonces decido levantar las sabanas que están sobre mi cuerpo lentamente, en cuanto ya descubierto todo mi cuerpo, las aparto hacia el lado derecho para dejar el izquierdo despejado para poder pasar haciendo el mínimo ruido posible. A lo mejor estoy exagerando, es posible, quizás ahora mismo me podría poner a hablar y mis padres ni se enterarían, pero igualmente intento hacer el mínimo ruido posible, quiero procurar que no sé despierten. Levanto mi cuerpo poco a poco, hasta que me encuentro sentado en mi cama mirando fijamente al suelo, me levanto y voy hacia la puerta de mi habitación, abro el pomo de mi puerta lentamente, y luego la puerta. Al abrir la puerta veo el pasillo de mi casa oscuro, me da miedo pasar, pero el baño está a dos metros así que decido pasar, voy caminando rápido al baño y abro la puerta lo más rápido posible, tampoco va a pasar nada ni nadie me va a hacer nada, pero yo voy rápido.

Cierro el pestillo, levanto la tapa del váter y me bajo los pantalones y los calzancillos, sin notarlo empiezo a mear, miro hacia arriba y cierro los ojos, estoy cansado, sigo mirando hacia arriba con los ojos cerrados, abro los ojos y miro hacia abajo, veo que ya he acabado, ni me había dado cuenta, me subo los calzoncillos y los pantalones y abro la puerta lentamente, voy rápido hacia mi habitación otra vez, cierro la puerta y al entrar escucho mi móvil vibrar, miro hacia el móvil y lo veo con luz, es decir que ha llegado una notificación, siento que quiero mirarla, voy a cojer el móvil y en cuanto lo enciendo me acuerdo que no podía mirar la hora porque sino me pondría nervioso, y casi no dormiría, tampoco es tan tarde, son las 0:47, es un mensaje de mi mejor amiga, no lo abro, lo leo desde la notificación.

oye, mañana no ire al insti, me encuentro muy mal, dile eso al profe ok? srry, no podre ayudarte con el trabajo de filo

Sigo sin abrirlo, pienso "¿Que haré mañana?" Es la primera vez que no voy al instituto sin Zoe, sin Zoe no soy nadie, es mi única amiga, mi mejor amiga, si me dicen algo no estará ella para protegerme "¿Que haré en el patio? Me sentiré súper solo" Me siento más solo que nunca, sin Zoe no soy nadie, quiero llorar, pero hay algo en mi que no me deja caer mis lágrimas.

Me siento en la silla que hay en mi habitación y intento relajarme. "Respira, inspira, respira, inspira" Estoy unos minutos sentado tratando de relajarme, de repente se me viene a la cabeza una canción, Trellas, de Bad Bunny, del último álbum que sacó. 

"Mirando las estrellas me acordé de ti, y me pregunté si habrá alguien para mí" Pasa por mi cabeza, ahora no puedo parar de pensar en esa canción, estoy más relajado, pero me sigo sintiendo solo, cojo el móvil, y me voy a la ventana, los portones están abiertos, aparto las cortinas y abro la ventana con cuidado, hace mucho ruido, me da miedo que despierte a alguien, solo quiero ver las estrellas con la luna, salto la ventana y ahora me encuentro en el balcón de mi casa, a la derecha puedo ver la luna y un montón de estrellas por todo el cielo, la calle está muerta, no pasa nadie ni ningún coche, me dan ganas de subir una historia. 

Desbloqueo el móvil y abro Instagram, voy a la parte de la cámara para subir una historia, apunto la cámara hacia la luna, se ve la luna y muchas estrellas alrededor, la miro y me gusta, deslizo hacia arriba y salen todas las opciones para poner en la historia, le doy a Música, voy al buscador y busco "trellas", y sale la primera Trellas · Bad Bunny, con esa portada que me gusta tanto, Bad Bunny encima del camión emblemático de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, pongo la opción en la que la portada sale grande, y la pongo a la derecha abajo, me quedo unos minutos mirando la luna sentado en el suelo, hasta que escucho un ruido dentro de mi casa, como si fueran pasos, me levanto rápidamente y salto la ventana entrando a mi habitación, y cierro la ventana con cuidado, dejo el móvil en la mesita de noche, me meto dentro de las sabanas de mi cama. 

No se que hora es, en cuestión de minutos acabo dormido.

El chico que cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora